12 momentos de Kim Kardashian que han marcado a la cultura pop (+ Fotos)

x

por markosmo 21 oct, 2016 3:52 PMTags
Kim KardashianInstagram

¡Celebramos los 36 años de nuestra icónica estrella!

Kimberly Noel Kardashian West tiene tantos seguidores como detractores. Pero en lo que todos seguramente coinciden es el hecho de que estamos frente a una de las celebridades más influyentes que ha impactado a la cultura pop en los últimos años.

THE KARDASHIANS > 51 estilos que han pasado por la cabeza de Kim Kardashian (+ Fotos)

Para quienes la cuestionaban bajo el argumento "no es actriz, no es cantante", Kim se encargó de redefinir el concepto de celebridad sin tener un Oscar o Grammy, sino más bien mostrando su vida en un  exitoso reality show, acumulando millones de seguidores en las redes sociales y convirtiendo su nombre en una marca.

Hoy 21 de octubre llega a sus 36 años, día perfecto para recordar sus momentos que marcaron la cultura pop.

1. Keeping Up With The Kardashians: El 14 de octubre del 2007, E! Entertainment Television estrenó en sus pantallas el reality show que seguiría las vidas de la familia Kardashian-Jenner. A partir de ahí, conocen la historia...

A través de doce temporadas hemos sido testigos de absolutamente todos sus momentos: felices, tensos, dolorosos y, sobre todo, dramáticos.

THE KARDASHIANS > Guía práctica para entender todas las relaciones amorosas de la familia Kardashian-Jenner (+ Fotos)

2. El famoso sex tape: Quienes conocían a Kim como "la amiga de Paris Hilton" se aprendieron su nombre y apellido en el 2007 luego de que la web estallara con un video sexual en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con su novio Ray J.

El material fue distribuido legalmente por la productora Vivid.

THE KARDASHIANS > WTF! Kim Kardashian fue atacada con besos en su trasero (Videos + Fotos)

3. De conejita:Posar por la páginas de Playboy significaba hace varios años un importante plus para quien se hacía paso en el mundo del espectáculo.

Kim lo hizo en diciembre de 2007 presentada como una"nueva estrella sexual de Hollywood".

THE KARDASHIANS > ¡Este es el motivo por el que Kim Kardashian podría votar por Donald Trump!

4. Revuelo en el MET: Llevaba a North West en su vientre cuando Kim asistió a la glamorosa Gala MET del 2013 luciendo un controversial vestido manga larga de estampado floral del diseñador Riccardo Tisci que la posicionó como uno de los looks más épicos de los últimos años.

E! NEWS > Las 5 mejores parodias del vestido de Kim Kardashian en la gala del MET 2013

5. Record en Instagram: Siendo una de las personalidades más seguidas en Instagram, la madre de North y Saint ha logrado acumular importantes números en materia de redes sociales.

En el 2014, una foto de su boda con Kanye West rompió record como la gráfica con más likes hasta ese momento.

THE KARDASHIANS > Kanye West critica a Beyoncé y Jay Z por no visitar a Kim Kardashian después del robo: Míralo furioso.

??

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

6. Primera vez en Vogue: Fue precisamente su boda con el cantante la ocasión escogida por Anna Wintour para llevar por primera vez a Kim a la portada del la Biblia de la moda: Vogue.

El número significó uno de los números más exitosos en al historia de la afamada publicación.

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian vuelve a la portada de Vogue! (+ Fotos)

7. Diversión móvil: Candy Crush reinaba como el juego para celulares más exitoso. Pero, en el 2014 Kim Kardashian cambió para siempre el mundo de las aplicaciones móviles al estrenar Kim Kardashian: Hollywood, logrando crear el concepto de juegos basados en celebridades.

A partir de ese momento es larga la lista de quienes han seguido su ejemplo.

THE KARDASHIANS > Balmain hará diseños exclusivos para el juego de Kim Kardashian (+ Foto)

8. Rompiendo el internet: El título "romper el internet" fue realmente literal cuando la revista Paper llevó a Kim Kardashian a la controversial portada de la edición de noviembre de 2014.

Las fotos incluían un desnudo frontal.

E! NEWS > 18 vestidos negros que han hecho historia (+ Fotos)

9. Sin ropa en Instagram: Pese a que Kim recurrió a la censura par tapar sus partes en una selfie que compartió en abril de 2016, la publicación desató un debate mundial durante semanas, en el que famosos como Piers Morgan, Chloë Grace Moretz, Bette Midler, entre otros, se refirieron al tema.

THE KARDASHIANS > Mira todos los memes que generó el nuevo desnudo de Kim Kardashian (+ Fotos)

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

10. Kimojis: Si googlean "Kim Kardashian" obtendrán más de 90 millones de resultados, un buen respaldo para que nuestra estrella haya creado sus propios emojis, a los que sabiamente bautizó como "Kimojis".

Siendo una constante en el uso de memes, Kim también supo capitalizar eso y cuando el año pasado hizo el lanzamiento logró en un momento ganar hasta 1 millón de dólares por minuto, según New York Post.

THE KARDASHIANS > ¿Qué opina Kylie Jenner de los memes que hacen de ella y su familia? (+ Videos)

11. Enfrentando a Taylor Swift: Sin duda la pelea más mediática del 2016 es la que se desató luego de que Kim publicara en us redes sociales un video en el que se ve a Kanye West mantener una conversación con Taylor Swift acerca de la lírica del tema Famous, en la que el músico se refiere a su colega y de la que ella supuestamente no estaba al tanto.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Kim Kardashian finalmente hizo las paces con Taylor Swift?

12. Asalto en Paris: Lamentablemente, uno de los episodios más duros que ha vivido Kim también se corona como uno de los más importantes de la cultura pop. Y es que luego de sufrir un asalto a comienzos de octubre de 2016 en la ciudad de Paris, en el que fue apuntada con un arma para ser despojada de lujosas joyas, muchos señalan un hecho como un antes y un después, no solo en su vida personal, sino en cuanto a la seguridad de las celebridades.

VIDEO > OMG! Aparece video de los atacantes armados de Kim Kardashian