Emma Stone llegó con Jennifer Lawrence como su "cita" a la premier de su más reciente película (+ Fotos)

x

por markosmo 19 oct, 2016 4:03 PMTags
Emma StoneKelly Sullivan/Getty Images

¡Amamos a esta dupla!

La La Land, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, es una de las cintas más esperadas del año. Recientemente fue realizada una proyección especial en la ciudad de Nueva York, que contó con la presencia de la pelirroja actriz.

E! NEWS > ¿Qué? ¿Cómo? Emma Stone confiesa que todavía ama a Andrew Garfield.

Emma lució un hermoso vestido de tono champán sacado de la colección The Row de Mary-Kate and Ashley Olsen, que combinó con un saco largo color crema y sandalias plata. Ante tal look, y ante tan importante ocasión, Emma Stone decidió llegar tomada del brazo de una muy buena compañía...

¡Jennifer Lawrence!

Así es, la ganadora del Oscar acompañó a su colega como una buena BFF y arribó al evento luciendo igual de espectacular. J.Law optó por un vestido negro con detalles en dorado y un escote mortal de Ralph Lauren.

¿No son una de las mejores parejas de celebridades que han visto este año?

E! NEWS > ¿Jennifer Lawrence encontró el amor? La actriz habría fijado su atención en un famoso director (+ Foto)

Emma y Jennifer han demostrado ser grandes amigas en las buenas, las malas y más divertidas ocasiones.

A comienzos de este año fueron vistas asistiendo al concierto de Adele que ofreció en Los Angeles. Más tarde, Jenn reveló en la revista Harper's Bazaar:

"Es difícil sacarme, y cuando salgo, realmente quedo afuera. Si salgo y estoy de fiesta, voy a vomitar. No tengo la tolerancia... empecé a vomitar con Emma ahí. Fue la noche vimos Adele en Los Ángeles, simplemente empezó a frotar mi espalda. Fue muy dulce.".

¡Awww!

E! NEWS > OMG! Emma Stone cambió su look por completo solo por Vogue ¡Mírala! (+ Fotos)