Kris Jenner nos actualiza sobre el estado de Kim Kardashian ¿Cómo se encuentra la estrella de E!?

x

por Nico Melandri 19 oct, 2016 3:58 PMTags
 Kris Jenner, Khloe KardashianAlberto E. Rodriguez/Getty Images

Nadie como la momager para hablar de sus hijos.

Apenas dos semanas han pasado desde que robaran a Kim Kardashian en París, y los espantosos eventos de esa noche todavía le pesan.

E! News entrevistó a Kris Jenner en el desfile de modas Good American Presentation de Khloe Kardashian. La famosa matriarca nos actualizó sobre cómo le va a su hija después del traumático suceso que ocurrió durante la Semana de la Moda de París.

"Es un proceso", le dijo JennerE! News en exclusiva. "Un día a la vez. Es un proceso". Kris agregó que hace "lo que una madre debe hacer", haciendo que sus seres queridos se reúnan con Kim para que ella se sienta segura. Kris también destacó que el enfoque principal de Kim en este momento es su familia, y que comparte tiempo con sus hijos.

THE KARDASHIANS > Ya sabemos cómo Kim Kardashian planea celebrar su 36 cumpleaños (+ Foto)

Kris inicialmente rompió el silencio al respecto cuando publicó una cita en las redes sociales que decía: "Cada mañana es un recordatorio de lo bendecidos que somos. Hoy agradezco por mi familia, a quienes amo más de lo que pueden explicar las palabras. Cuenta tus bendiciones, sé siempre agradecido, y atesora cada momento que pasas con tus seres queridos".

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 35 años, "fue robada a mano armada dentro de su cuarto de hotel en París por dos hombres enmascarados, vestidos como policías", aseguró su representante a E! News el 2 de octubre. Kardashian estaba "afectada pero sin heridas físicas", agregó su representante.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian reveló un importante dato de sus asaltantes. 

El ministro de interior francés aseguró que cinco hombres amenazaron al recepcionista con una pistola, lo esposaron y lo obligaron a abrir el departamento privado de Kardashian. La fiscalía parisina confirmó que dos hombres lograron entrar a su habitación. Robaron uno de los anillos de la Kardashian, valorado en 4,49 millones de dólares, así como una caja de joyas valorada en 5,6 millones de dólares.

Khloe admitió en el show de Ellen DeGeneres que su hermana no estaba bien:

 VIDEO > Khloé Kardashian reveló que Kim Kardashian no está nada bien después del robo...

"Quiero decir, no está tan bien. Lo que le ocurrió es algo increíblemente traumático, pero nuestra familia es muy unida y genial y lo superaremos juntos. Apreciamos todo el amor y apoyo que nos han dado. Tomará tiempo", aseguró Khloe. "Lo que lo pasó a ella fue horrible".

Agregó: "Bueno, creo que fue un llamado de alerta para ajustar muchas cosas en la vida. Esto es algo muy importante para Kim, creo que es algo muy personal poder superar ese terror emocional", explicó Khloe. "Creo que para todos nosotros fue un llamado de alerta, pero definitivamente debemos asegurarnos que nuestra hermana esté bien".

E! NEWS > OMG! Se filtró un video de Kim Kardashian momentos después del robo en París

Khloe también aseguró que la prioridad de su familia es "asegurarnos de estar lo mejor protegidos posible" y que afortunadamente se tienen el uno al otro para apoyarse durante estos tiempos difíciles. "Somos una familia y haremos esto juntos. Creo que es importante hacer esos ajustes, retraernos un poco, eso es algo inteligente".