WFT! ¡Adam Levine fue acusado de abusar de Behati Prinsloo y su hija recién nacida!

X

por Vanessa Odreman 18 oct, 2016 8:09 PMTags
Adam Levine, Behati PrinslooWENN.com

Nos negamos a creer esto…

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

De acuerdo a TMZ, el pasado 12 de octubre el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una terrible denuncia anónima que aseguraba que Adam Levine estaba abusando de su esposa Behati Prinsloo y de su hija de cuatro semanas, Dusty Rose.

E! NEWS > Adam Levine contó cómo es ser padre.

Sin embargo, luego de hacer las investigaciones pertinentes, los oficiales de la policía descubrieron que estos alegatos eran completamente falsos.

Según la llamada recibida por la División Juvenil de la Policía de Los Ángeles, el líder de Maroon 5 habría golpeado a su bebé en la cara, además de asaltar violentamente a Behati.

FOTO > Behati Prinsloo demostró que Adam Levine es el padre más sexy del mundo con esta imagen.

E! NEWS > Mira el espectacular y envidiable nuevo departamento de Adam Levine y Behati Prinsloo (+ Fotos)

Por supuesto, al escuchar estas acusaciones tan terribles, las autoridades se dirigieron de inmediato a la residencia del músico y la modelo, donde descubrieron que el ángel de Victoria's Secret y la niña recién nacida estaban completamente bien y sin signos de agresión alguna.

Los reportes de TMZ aseguran en los amigos de Levine creen que es "injusto que estar en el ojo público signifique que a veces seas víctima de acusaciones atroces". Por suerte, Adam comprende que este tipo de cosas también pueden ser parte de la vida de una súper estrella con su estatus, así que continúa "apreciando y respetando" la labor de policía.

E! NEWS > Tenemos detalles de la hija de Adam Levine y Behati Prinsloo… ¿A quién se parece?

Las fuentes del portal de noticias aseguraron que al no encontrar pruebas en contra de Levine, las autoridades policiales ya no harán más investigaciones al respecto y el caso ya es considerado cerrado.