Victoria Beckham tiene un inusual consejo para el cuidado de la piel

x

por markosmo 17 oct, 2016 9:21 PMTags
ESC: Victoria BeckhamRyan Turgeon/Splash News

¡Conócelo!

Victoria Beckham es una de esas artistas cuya cara parece sacada de un museo de cera, puesto que nunca envejece, y siempre mantiene ese brillo en su piel que podemos contemplar por horas.

En una reciente edición de la revista de Net-a-Porter, la estrella habló de sus mantras de belleza y salud, ya que según ella "hay dos tipos de mujeres: las que encuentran importante y se lo reservan para ellas, y están las del otro tipo como yo, que nos gusta compartir".

THE TREND > El extraño ingrediente que las estrellas están usando para combatir las arrugas

¡Nos encanta que seas de la segunda tanda!

Entre esas cosas que la ex-Spice girl quiso revelar al mundo, está su extraño hábito para una piel tersa.  "Mi dermatólogo está en Los Angeles, llamado Dr. Harold Lancer, quien es increíble.  Lo conozco desde hace años, y yo solía tener problemas dermatológicos a lo cual él me recomendó comer salmón todos los días.  Le dije ¿Todos los días? Y me contestó: "Sí; desayuno, almuerzo y cena, debes consumirlo diariamente"

El consejo del Doctor Lancer se debe probablemente al hecho de que el salmón es rico en ácidos grasos omega-3, el cual es considerado por los dermatólogos como uno de los elementos claves para una piel suave.

THE TREND > ¡Alicia Keys sí usa maquillaje detrás de su "no maquillaje"! ¡Descúbrelo!

Otro tip de belleza de Victoria tiene que ver con su maquillaje. 

"Considerando la cantidad de estilistas, peluqueros y maquilladores con los que he trabajado,  he aprendido muchísimo de ellos" dice la diseñadora.   Uno de estos trucos es que si de delineas la línea interior del ojo con un color claro, literalmente te abre los ojos y te hace lucir joven, fresca y descansada".

La británica se encuentra creando una colección de la mano de Esteé Lauder, y entre sus productos se encuentra un delineador tono vainilla que te dará ese efecto.

¡Ya queremos echar un vistazo a esa línea!