OMG! Shakira y Beyoncé tienen el mismo look y no sabemos quién robó a quién (+ Fotos)

x

por markosmo 17 oct, 2016 4:08 PMTags
Shakira, BeyonceMTV

Pero sí podemos decir a quién le va mejor...

Beyoncé, Beyoncé, Shakira, Shakira... decía parte de Beautiful Liar, el tema que unió a las grandes divas en el año 2007 y en cuyo videoclip el director Jake Nava jugaba con nuestros ojos y nos hacía confundir entre quién era quien por la similitud de sus looks.

Pues, nueve años después, Bey y Shak vuelven a compartir estilos...

¡Una tensa y larga trenza!

E! NEWS > WTF! ¡Gerard Piqué renuncia a su gran amor porque "ya no aguanta más"! (+ Foto)

La esposa de Jay Z subió al escenario del concierto Tidal X: 1015 celebrado en Brooklyn, Nueva York. Para su show, Queen Bey lució matadora en un ajustado leotardo futurista, medias de malla y la alucinante trenza tejida con su cabello natural y una buena cantidad de extensiones rubias. Y esto último, junto a sus prominentes aretes, ocasionó un inesperado accidente sangriento.

Por su parte, el amorcito de Gerard Piqué estuvo "caminando por Barcelona" -suponemos que también el día sábado- con un sexy vestido negro y una trenza casi idéntica a la de su colega. "Día de trenza", escribió Shakira.

¿A quién le queda mejor?

Nosotros declaramos un empate técnico. 

E! NEWS > ¿Cómo te imaginas a Beyoncé? Pues una de sus mejores amigas destruye esa imagen que te haces (+ Foto)

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Braid day! Walking in Barcelona. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Sin embargo, los resultados para Beyoncé no fueron los mejores...

Mientras la cantante de 35 años terminaba la interpretación de su primer tema, 6 Inch, extraído de su último álbum Lemonade, su trenza se enredó con uno de los zarcillos y finalmente terminó por arrancarlo de su oreja, ocasionando así un doloroso desgarre.

Luego, cuando Mrs. Carter comenzó a cantar Haunted, su éxito de 2014, se dio cuenta de su herida, limpió la sangre con su dedo y siguió adelante como si absolutamente nada hubiese sucedido.

E! NEWS > Cuando sientas que no quieres ir al gimnasio -¡la historia de nuestras vidas!- mira este video de Beyoncé (+ Video)