Así fue la primera aparición oficial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como pareja en más de 3 años (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 17 oct, 2016 3:07 PMTags
Liam Hemsworth, Miley Cyrus Allan Bregg/Splash News

De esta manera la dulce pareja le hace frente a los rumores de ruptura.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son un enigma que nos encanta descifrar, y es que después de su reconexión amorosa a finales de 2015, todo el presenta año ha sido una constante casería para descubrir en qué etapa de la relación están y si finalmente se atreverán a darse el ansiado sí en el altar.

Puede que durante los últimos meses ambos hayan sido vistos juntos en diversos rincones del mundo, compartiendo citas románticas o vacaciones familiares, pero lo cierto que no se habían atrevido a asistir a un evento público como una pareja oficial, ¡hasta ahora!

E! NEWS > Esto es lo que a Miley Cyrus le gusta hacer con Liam Hemsworth cuando están en casa.

REX/Shutterstock

El pasado viernes 14 de octubre representa una fecha importante en el historial romántico de Miley y Liam, y es que después de tres años de última aparición pública, los dos asistieron a un importante evento como los prometidos que son hoy.

El actor de Juegos del Hambre buscó su mejor traje y lució completamente encantador para acompañar a la cantante durante una velada muy especial en el almuerzo del Power Women 2016 de Variety, celebrado en Beverly Hills.

E! NEWS > OMG! ¿Los Cyrus se convertirán en los nuevos Kardashians? (+ Fotos)

La pareja no era vista en un evento de este tipo desde la premier de Paranoia en agosto de 2013.

En esta oportunidad, Variety se encargó de honrar a Cyrus por su trabajo con su fundación Happy Hippie, junto a otras grandes estrellas femeninas como Helen Mirren, Scarlett Johansson y Laverne Cox.

Cyrus y Hemsworth se sentaron juntos, e incluso fueron capturados tomándose una tierna selfie.

REX/Shutterstock

E! NEWS > Liam Hemsworth mostró el preciso instante en el que surgió el amor entre él y Miley Cyrus (+ Foto)

De acuerdo a los testigos presentes en el lugar, Liam se mostró completamente atento con Miley y la acompañó a un área privada antes de sentarse con el resto de los invitados.

Esta aparición conjunta de la pareja llega justo a tiempo para poner en duda los continuos rumores que asegura en ambos decidieron cancelar su esperada boda en vista de diversas diferencias personales. Y mientras algunos aseguran que Miley y Liam pusieron sus planes de boda en una pausa indefinida, aún hay quienes señalan que estos prefirieron cambiar la idea de una boda de verano en Australia, por una romántica unión de otoño.

¿Qué sucederá? ¡Solo el tiempo lo dirá!