¿Qué? ¿Cómo? Emma Stone confiesa que todavía ama a Andrew Garfield

x

por Nico Melandri 14 oct, 2016 8:10 PMTags
Emma Stone, Andrew GarfieldAKM-GSI

Sí, lo dijo pero... (siempre hay un pero)

Que nadie se equivoque: Emma Stone está soltera.

La estrella de Easy AAndrew Garfield salieron durante cuatro años, pero se separaron el pasado. Desde entonces, han jugado con los corazones de sus fans con sus paseos casuales en Londres.

E! NEWS > OMG! Emma Stone cambió su look por completo solo por Vogue ¡Mírala! (+ Fotos)

¿Están juntos? ¿Siguen separados? Por algún tiempo parecía una posibilidad, pero Stone le dijo a Vogue que está soltera. Pero por como lo describe podría parecer lo contrario: "Alguien a quien todavía amo mucho", dijo sobre su ex.

¿Escuchan eso? Es el sonido de corazones rompiéndose.

Cuando se conoció la noticia de su ruptura, una fuente nos dijo que siempre permanecerían en la vida del otro. "Definitivamente todavía hay amor mutuo", reveló una fuente. "Permanecen cercanos y en buenos términos".

E! NEWS > Emma Stone y Ryan Gosling nos demuestran que son una de las mejores parejas de la pantalla grande (+ Videos)

Otra fuente reveló que sus agendas hicieron que se separaran: "Siempre tienen que darse un tiempo por sus agendas", le dijo una fuente a E! News. "Han estado muy ocupados, así que se ven cuando pueden. Tienen cariño mutuo y siempre la pasan muy bien juntos".

Mientras tanto, StoneRyan Gosling han hecho a los fans suspirar con su nueva película, La La Land, una contendiente fuerte para el Oscar. Nos conquistaron como pareja en Crazy, Stupid, Love pero ahora parece que romperán nuestros corazones.

E! NEWS > Todos aman que Emma Stone y Ryan Gosling estén juntos de nuevo (+ Foto)