OMG! Emma Stone cambió su look por completo solo por Vogue ¡Mírala! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 14 oct, 2016 4:30 PMTags
Emma StoneVogue

Cualquiera haría hasta lo imposible con tal de asegurarse una portada en la Biblia de la Moda.

Vogue reveló la portada y el artículo principal de su edición de noviembre, protagonizada por nada más y nada menos que Emma Stone. Y lo impresionante sobre su carátula no es simplemente su presencia, sino el look que luce en ella.

Para la portada de la famosa publicación, Stone lució completamente diferente, con un cabello cortísimo al estilo pixie que nos enamoró al instante. ¡Nada más véanla ustedes mismos!

E! NEWS > Emma Stone y Ryan Gosling nos demuestran que son una de las mejores parejas de la pantalla grande (+ Videos)

Vogue

Sin embargo, por más que nos guste esta apariencia atrevida en Emma, lo cierto es que no, no se cortó el cabello, simplemente se trata de una peluca que solo usó para esta fotografía en especial.

Shay Ashual, estilista de las estrellas y responsable del cabello rubio platinado que Taylor Swift lució en la portada de Vogue en Mayo, fue el encargado de transformar la cabellera de Stone una y otra vez para esta edición.

E! NEWS > Todos aman que Emma Stone y Ryan Gosling estén juntos de nuevo (+ Foto)

Vogue

En el interior de la revista, Emma también luce otros estilos como su acostumbrado cabello rojizo con ondas retro, e igualmente se deja ver como una sensual y enigmática morena de pelo largo...

Vogue

¡O muy-muy corto!

Vogue

Además de mostrarse completamente divertida y seductora, Stone también aprovechó esta oportunidad para hablar sobre el tema de moda en Hollywood: las diferencias salariales entre hombres y mujeres.

"Las mujeres deberías ser tratadas justamente y pagadas justamente. Yo he sido lo suficientemente afortunada de tener una paga igual a la de mis coestrellas masculinas", aseguró.

AMAMOS LAS PELIS > Ryan Gosling y Emma Stone prueban que podrían ser la pareja perfecta (+Video)

Vogue

E! NEWS > OMG! Emma Stone se cambió el look otra vez (+Foto)

"No ‘afortunada'. Me han pagado igual que a mis coestrellas masculinas en los últimos filmes. Pero nuestra industria mengua y corre en una dirección que es como, ‘¿Cuánto estás trayendo a la taquilla? ¿Qué tanto atraes tú o es la otra persona quien atrae?'"

"Me sentí incómoda hablando con mi agente o mi abogado al respecto por era como, ‘¿La gente quiere verme tanto como quieren ver a Steve Carell?' Es una conversación extraña para tener porque es tratar de verse a sí mismo desde afuera", dijo.