Taylor Swift le hace frente a la soltería en compañía de su squad (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 14 oct, 2016 2:39 PMTags
Taylor SwiftAKM-GSI

La diva no se deja ver en público sin sus buenas amigas.

Ha pasado algo más de un mes desde que Taylor Swift volvió al club de las solteras tras terminar su inesperada relación con Tom Hiddleston, sin embargo, en lugar de permanecer oculta, la cantante se ha dedicado a conquistar la vida nocturna de Nueva York en compañía de sus mejores amigas, y así lo demostró esta semana, no una, sino dos veces.

FOTOS > Taylor Swift, Dakota Johnson, Cara Delevingne y Lorde salieron juntas este miércoles ¡Míralas!

El pasado miércoles la ganadora del Grammy asistió a un concierto privado de Kings Of Leon en compañía de Dakota Johnson, Cara Delevingne, Lorde, Zoë Kravitz, Suki Waterhouse, Lily DonaldsonMartha Hunt. Y una vez adentro, ellas se encontraron también con Lily Aldridge, cuyo esposo es el vocalista de la banda, Caleb Followill.

Pero todo parece indicar que Swift no es una chica de una sola noche, así que este jueves la sexy rubia volvió a preparar su mejor outfit para una segunda noche de chicas en La Gran Manzana, esta vez en compañía de Serena Williams, Karlie Kloss, y nuevamente Waterhouse, Donaldson, Delevingne, Johnson y Kravitz.

E! NEWS > ¿Cómo Taylor Swift está ayudando en la rehabilitación de Selena Gomez?

El squad entero disfrutó de otra noche musical, esta viendo el show de Eliot Summer.

¿Acaso Taylor le está huyendo a la soledad con el apoyo de sus amigas? ¿O más bien está yendo de concierto en concierto buscando inspiración para su nuevo disco?

E! NEWS > Así reaccionó Taylor Swift ante los recientes ataques de Demi Lovato contra ella y su squad ¡Mira lo que dijo!