Así es como Ryan Reynolds demuestra que Hollywood es el peor lugar para cualquier matrimonio ¿Incluso el suyo?

X

por Vanessa Odreman 14 oct, 2016 1:51 PMTags
Ryan ReynoldsDimitrios Kambouris/Getty Images

¿Acaso hay problemas en casa?

Durante el último par de años, Hollywood ha visto el mayor número de corazones rotos en su historia, y es que a cada nada resurgen nuevas historias de separaciones y divorcios que nadie vio venir, y si no nos creen nada más échenle un repaso al aparatoso fin de Brangelina.

La vida del espectáculo es complicada, mantener una relación bajo el estatus de superestrella puede ser un camino muy cuesta arriba, y si alguien sabe de eso es Ryan Raynolds.

E! NEWS > ¡Ryan Renyolds y Blake Lively le dieron la bienvenida a su segundo bebé!

Recientemente un fan desesperado por la sabiduría del actor en áreas del corazón acudió a él en busca de consejos matrimoniales ya estaba a punto de lanzarse al agua. Sin embargo, la respuesta de Ryenolds no fue lo que él de seguro esperaba.

"Me casaré este sábado. Tal vez erróneamente, estoy buscando consejos de celebridades sobre cómo mantener unas esposa/vida feliz. ¿Ideas?", consultó el hombre llamado Dirk a la estrella de Deadpool.

"Has venido al lugar indicado, Dirk. Las celebridades son el estándar de oro para consejos de relaciones", respondió Reynolds de forma perfectamente irónica.

E! NEWS > 5 fotos que prueban que Ryan Reynolds es el chico perfecto.

Fame Pictures

Recordemos que si bien Reynolds vive un matrimonio de ensueño con Blake Lively desde que se dieron el en septiembre de 2012, el sexy actor no puede catalogarse como un experto en la materia, ya que él mismo experimentó un fracaso amoroso con Scarlett Johansson, con quien se casó en 2008, y de quien luego se separó en 2011.

AMAMOS LAS PELIS > Ryan Reynolds nos presentó una versión todavía más honesta de Deadpool ¡Y nos encanta! (+ Video)

¿Lo ven? En Hollywood ni los más perfectos se salvan de los problemas en el amor.

Por fortuna, Reynolds y Lively han estado viviendo todo un cuento de hadas, y en el último par de años incluso le han dado la bienvenida a dos retoños, la pequeña James (de casi dos años) y el nuevo bebé que recibieron hace apenas unas semanas atrás y de quién aún no se sabe absolutamente nada.

Mario Anzuoni / Reuters