Adam Levine contó cómo es ser padre

x

por JP 13 oct, 2016 7:32 PMTags
Adam Levine, Behati PrinslooInstagram

Ya sabemos que es un papi, pero cómo es de papá...

Mucho ocurre en la vida de Adam Levine estos días, pero su prioridad es su bebé recién nacida Dusty Rose Levine.

El jueves, el vocalista de Maroon 5 llamó a Ryan Seacrest en su programa On Air y reveló detalles sobre cómo es su vida como padre primerizo, junto a su esposa Behati Prinsloo. "Soy padre desde hace tres semanas, ¿qué es lo que sé? No sé nada, pero es parte de la belleza de eso, honestamente", le dijo a Ryan Seacrest. "Hay mucho de instinto, muchas cosas que de pronto se activan. Es una experiencia hermosa".

FOTO > Behati Prinsloo demostró que Adam Levine es el padre más sexy del mundo con esta imagen.

La pareja le dio la bienvenida a Dusty Rose el 21 de septiembre, y disfrutan ser padres desde entonces. "Behati y Adam están en casa con Dusty y están completamente aferrados a ella", le dijo una fuente a E! News en exclusiva después de que nació Dusty.

"La familia y amigos cercanos los visitan para conocer a Dusty. Behati ama ser madre y no puede esperar para que la familia crezca".

Adam y Behati no pueden dejar de hablar de su bebé desde que nació, una experiencia muy conmovedora para ellos. "Adam estuvo en la sala de parto tomando la mano de Behati. Los dos lloraron cuando ella nació. Las dos familias están allá ahora", le dijo otra fuente a E! News. "Ellas es hermosa. Se parece a Behati".

E! NEWS > Tenemos detalles de la hija de Adam Levine y Behati Prinsloo… ¿A quién se parece?

La fuente agregó: "Los dos están sin palabras sobre cómo se siente este momento como padres nuevos. Dusty está saludable, es una bebé dulce y feliz".

Mientras tanto, Levine también está ocupado con su banda, que estará de gira hasta 2017. Maroon 5, que incluye a Jesse Carmichael, Matt Flynn, Mickey Madden, PJ Morton y James Valentine, publicó un nuevo sencillo con Kendrick Lamar titulado "Don't Wanna Know".

E! NEWS > Mira el espectacular y envidiable nuevo departamento de Adam Levine y Behati Prinsloo (+ Fotos)