Taylor Swift, Dakota Johnson, Cara Delevingne y Lorde salieron juntas este miércoles ¡Míralas! (+ Fotos)

x

por JP 13 oct, 2016 3:52 PMTags
Cara Delevingne, Taylor Swift, Zoe Karvitz, Dakota JohnsonRaymond Hall/GC Images

¿Qué opinará Demi Lovato de este grupete?

El squad de Taylor Swift se reunió la noche del miércoles en la Gran Manzana.

E! NEWS > ¿Cómo Taylor Swift está ayudando en la rehabilitación de Selena Gomez?

La cantante de Shake It Off reunió a algunos miembros de su círculo más cercano para un concierto privado de Kings Of Leon. Entre ellas estuvieron Dakota Johnson, Cara Delevingne, Lorde, Zoë Kravitz, Suki Waterhouse, Lily Donaldson y Martha Hunt.

Las chicas se encontraron con Lily Aldridge, cuyo esposo es el vocalista de la banda, Caleb Followill.

Swift usó un pequeño vestido negro y botas a los tobillos, combinación que la hizo lucir casual y cool mientras cantaba los éxitos de la banda junto a su amiga de Victoria's Secret. Aldridge capturó el momento y lo compartió en Instagram.

E! NEWS > Así reaccionó Taylor Swift ante los recientes ataques de Demi Lovato contra ella y su squad ¡Mira lo que dijo!

El resto de las chicas estaban vestidas igual de chic, todas de negro. La modelo Donaldson escogió un crop top negro debajo de una chaqueta de cuero y jeans oscuros lavados.

Delevingne y Waterhouse se mantuvieron calientes en suéteres negros, mientras Suki completó su look con un toque de cuero.

Lorde, la cantante de "Royals", usó una falda metálica negra junto con un cuello de tortuga.

Las chicas han estado muy juntas esta semana.

Solo hace un día Swift salió con Johnson, Delevingne y Waterhouse al Waverly Inn en Greenwich Village, Nueva York, donde se quedaron hasta cerca de la 1 a.m.

FOTO > Cara Delevingne desata rumores y preocupación por su extrema delgadez.

También exhibieron combinaciones de negro con mucho estilo. Las chicas lucieron de "buen humor", le dijo una fuente a E! News.

Estas salidas de amigas llegan en el momento perfecto, considerando que Swift está recientemente soltera, después de su ruptura con Tom Hiddleston en septiembre.

"Pasa tiempo con sus chicas buscando apoyo emocional y amistad", le dijo una fuente a E! News. "Tiene a un círculo de mujeres cercanas a su alrededor".

E! NEWS > OMG! Chloë Grace Moretz y Dakota Johnson unen fuerzas para el remake de Black Swan (+ Video)

Pap Gossip / AKM-GSI
AKM-GSI
AKM-GSI