OMG! ¿Los Cyrus se convertirán en los nuevos Kardashians? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 12 oct, 2016 8:36 PMTags
Keeping Up With The KardashiansBrian Bowen Smith/E!

¿Podrán igualar su éxito?

A photo posted by Tish Cyrus (@tishcyrus) on

El pasado 3 de octubre Kim Kardashian fue víctima de un traumático asalto armado en su departamento de lujo en París. La estrella de E! se encontraba en la Ciudad de la Luz participando en la Semana de la Moda de París, y esa noche, cuando regresó a casa y se preparaba para ir a la cama, un grupo de cinco hombres irrumpió en la propiedad para robar sus pertenencias.

Mientras los asaltantes reunían su botín millonario, Kim fue amarrada y amordazada en el baño del lugar. Hecho que ha desencadenado un gran cambio en la rutina de la autora de Selfish, sobre todo cuando de apariciones públicas se trata.

THE KARDASHIANS > OMG! Se filtró un video inédito de Kim Kardashian minutos después de su asalto en París (+ Video)

Desde lo ocurrido, la esposa de Kanye West solo ha sido vista un par de veces por la prensa, y su familia también se tomó un necesario break de las redes sociales mientras reconstruían su equipo de seguridad. Debido a todo esto muchos comienzan a temer por el futuro de Keeping Up With The Kardashians, el reality show más famoso de los últimos años donde el clan Kardashian-Jenner suele mostrar su vida llena de fama y dinero.

Sin embargo, mientras Kim contempla la posibilidad de alejarse por un buen rato del ojo público, hay otras chicas que definitivamente quieren convertirse en el nuevo centro de atención: ¡Las Cyrus!

Esta semana se pudo conocer que un par de féminas de la familia Cyrus están listas para incursionar en el mundo de la TV de realidad. Tish y Brandi Cyrus, la madre y hermana de Miley Cyrus tendrán su propio reality en Bravo, llamado Cyrus vs. Cyrus.

E! NEWS > ¿Qué es "Pansexual"? Conoce todos los detalles de la identidad sexual de Miley Cyrus.

A photo posted by Tish Cyrus (@tishcyrus) on

E! NEWS > Brandi Cyrus cree que Miley es rara pero la defiende de las críticas.

Se espera que este show siga a Brandi y a Tish mientras ellas compiten entre sí para ganar clientes que quieran redecorar sus hogares en Nashville.

"Tish y Brandi tienen una maravillosa, divertida y moderna relación madre-hija que es completamente cercana", dice Bravo en su comunicado oficial sobre el lanzamiento del show. "Ambas son diseñadoras igualmente talentosas, pero verlas transformar una casa a la semana será casi tan entretenido como las travesuras que les siguen en el camino".

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus le declaró la guerra a Mariah Carey?

La serie estrenará en 2017 y, por supuesto, el mundo entero se pregunta si en algún momento podremos ver a Miley en él. Tal vez podrían hacer un episodio especial en Los Ángeles y redecorar el nidito de amor que la cantante comparte con su prometido Liam Hemsworth, ¿no creen?