
Cuéntanos: ¿Qué es lo más desagradable que alguna vez hayas comido?
A Jimmy Fallon lo castigaron la noche del martes.
Eso porque al anfitrión lo coronaron perdedor después de un juego de ¿Qué preferirías? con Kevin Hart. Como penitencia, lo obligaron a escoger entre tomar con la mano un montón de gusanos vivos o —lo adivinaron— comerse un grillo.
E! NEWS > Sofia Vergara aspiró helio y su voz y su acento se hicieron aún más cómicos ¡Mírala! (+ Video)
Optó por la segunda opción, a pesar de que, después de ganar la pregunta final, el invitado no se le unió a la diversión culinaria. "Estoy tan feliz de no ser tú", admitió Hart mientras el anunciante del show, Steve Higgins, le presentó a Fallon sus opciones.
El actor de Jumanj se impresionó mucho de que Fallon decidiera comerse el grillo. El anfitrión se comprometió con su tarea, inclusive le abrió la boca a la audiencia para probar que se había comido todo el insecto.
"Eres el peor amigo del mundo", le dijo Fallon al actor.
El juego no solo ofreció la oportunidad de poder ver al anfitrión comerse un grillo, también nos dio un vistazo a los deseos del estadounidense promedio. Por ejemplo, cuando le preguntaron a la audiencia qué escogería: cantar mejor que Beyoncé o correr más rápido que el medallista olímpico Usain Bolt, todos se pusieron de lado de la Dreamgirl.
"¡No queremos correr!", explicó Fallon. "Mejor solo cantar".
¿Tú qué hubieras elegido=