OMG! Se filtró un video inédito de Kim Kardashian minutos después de su asalto en París (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 11 oct, 2016 8:16 PMTags
ESC: Kim KardashianAKM-GSI

La estrella de E! estaba claramente impactada por lo sucedido.

El pasado 3 de octubre Kim Kardashian fue víctima de un terrible asalto perpetrado por un grupo de cinco hombres armados en su propio apartamento de lujo ubicado en el Hotel Portalés de la ciudad de París.

Cuando cayó la madrugada de ese lunes, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians fue sorprendida ya en cama, usando simplemente una bata de baño y sin su equipo de seguridad a su lado. Una vez adentro, los ladrones procedieron a atar y amordazar a Kim antes de encerrarla en el baño del lugar.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian reveló un importante dato de sus asaltantes.

De acuerdo a diversos reportes, los delincuentes reunieron todas las joyas de la madre de dos antes de huir con un botín millonario que incluía el enorme anillo de compromiso que Kanye West le regalo a Kim cuando pidió su mano.

No es mucho lo que se sabe sobre el proceso de investigación, sin embargo, este martes Radar Online publicó un video inédito que muestra a Kardashian momentos después del asalto.

VIDEO > Khloé Kardashian reveló que Kim Kardashian no está nada bien después del robo...

En el clip, grabado con un teléfono celular, se puede ver el interior de la propiedad de West mientras hay un gran número de efectivos policiales en el lugar. La propia Kim puede ser vista en algunos momentos del video, y se le aprecia sentada en uno de los muebles de la sala, cubierta con una manta oscura y manteniendo una video-llamada desde su celular.

La asistente personal de Kim también forma pare del clip.

THE KARDASHIANS > OMG! El asalto de Kim Kardashian en París inspira el disfraz más incorrecto para este Halloween (+ Foto)

Este martes Khloé Kardashian, visitó The Ellen DeGeneres Show y dio un update sobre el estado actual de Kim. "Ella no está tan bien", admitió la menor de las Kardashian. "Es decir, fue increíblemente traumático lo que le sucedió, pero nuestra familia es súper unida y genial, y vamos a superarlo juntos".

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE KIM EN PARÍS.