Si te cuesta seguirle el paso a Miley Cyrus entonces este artículo acerca de su sexualidad es para ti (+ Foto)

x

por Nico Melandri 11 oct, 2016 6:32 PMTags
Miley CyrusRob Kim/Getty Images for Amazon

La propia cantante te explica todo.

Miley Cyrus es un libro abierto.

La coach de The Voice ha sido nombrada una de las mujeres estrellas que cubren la portada la edición Power of Women de Variety, y en su amplia entrevista Miley habla de su dedicación a la comunidad LGBTQ y su sexualidad. Ahora, una activista apasionada, Miley le dice a la revista que su lucha de identidad la llevó a convertirse en un elemento básico en la comunidad.

"Toda mi vida, no entendía mi propio género y mi propia sexualidad. Siempre he odiado la palabra" bisexual", porque eso incluso me está poniendo en una caja. Nunca pienso que alguien sea un chico o que alguien sea una chica", dijo a Variety. "Además, mis cobertores de pezones y demás m---da nunca me hicieron sentir sexualizada. Mis ojos se empezaron a abrir en el quinto o sexto grado. Mi primera relación en la vida fue con una chica. Crecí en una familia muy religiosa del Sur".

E! NEWS > WTF! Miley Cyrus aseguró haber drogado a Ellen DeGeneres y le robó el show (+ Video)

A pesar de su confusión y educación religiosa, Miley sabía que iba a entender todo esto. "El universo siempre me ha dado el poder de saber que estaré bien", añade. "Incluso en ese momento, cuando mis padres no entendían, me dio la sensación de que un día lo van a entender".

Ahora comprometida con Liam Hemsworth, Miley explica que ella no entendía su identidad hasta que conoció a otras personas que pensaban como ella.

"Fui al centro LGBTQ aquí en Los Ángeles, y empecé a escuchar estas historias. Miré un ser humano, en particular que no se identificó como hombre o mujer. Mirándolo, era ambos: bella y sexy y duro, pero vulnerable y femenina, pero masculina. Y me relacioné con esa persona más de lo que me relacionaba con nadie en mi vida", explica Miley.

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus le declaró la guerra a Mariah Carey?

"A pesar de que puede parecer muy diferente, las personas no pueden verme tan neutral como me siento. Pero me siento muy neutral. Creo que fue la primera persona de género neutro que jamás había conocido. Una vez que entendí más mi género, el cual no fue asignado, entonces comprendí más mi sexualidad. Yo estaba como, 'Oh, por eso es que no me siento hetero y no me siento gay. Es porque no lo soy' ".

Después de luchar para encontrar su voz durante tanto tiempo, Miley admite que se siente más fuerte que nunca porque ella tiene una misión. "Mi empoderamiento es fruto de sentir que tengo un propósito ahora. En mi tumba, no quiero la letra de 'Wrecking Ball'. Quiero que sea algo más grande. Soy la única jo--d estrella de Disney que decía estar a favor de gays y lesbianas, antes de que estuviera bien decir eso", dijo.

Es seguro decir que Miley es cualquier cosa menos prejuiciosa. La estrella está abierta a cualquier cosa y cualquier persona, incluso si hay controversia en torno a una figura con la que trabaja. Después de haber trabajado con Woody Allen en la serie de Amazon, Crisis in Six Scenes, Miley dice que juzga a las persona por lo que ella experimenta personalmente.

E! NEWS > WTF! ¿Miley Cyrus fue estafada al interpretar a Hannah Montana? (+ Fotos)

"Vivo una vida similar a la de Woody -vivo una vida pública. Hasta que conozco a alguien y conozco su historia, realmente nunca juzgo a nadie. Eso es una forma de cómo entré en ella", explica a Variety. "Por la forma en que lo vi con su familia, nunca lo vi ser otra cosa más que una persona increíble y un gran padre. La gente me puede cerrar la puerta de golpe por decir eso. Estoy seguro de que fue un momento difícil para esa familia. Mi familia ha pasado por cosas difíciles, y creo que el sufrimiento de cada uno es diferente".