5 candidatas para ser Mulán en la versión live-action que prepara Disney (+ Fotos)

x

por markosmo 11 oct, 2016 6:39 PMTags
MulanDisney

Bella es Emma Watson, ¿quién será la princesa asiática?

Aún no ha comenzado la producción de la nueva versión de Mulán y la cinta ya fue rodeada de controversia.

Hace pocos días se filtró un supuesto borrador del guion en que al parecer iban a dar un giro a la trama con personajes occidentales. "Un comerciante de unos treinta años ayuda a defender a China después de enamorarse de Mulan", decía el escrito.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Disney confirmó una nueva versión de Mulán!

Inmediatamente comenzaron a leerse reclamos en las redes sociales por el hecho de no respetar la historia basada en el cuento de Robert D. San Souci sobre la legendaria cultura china que Disney llevó a la gran pantalla en formato animado en 1998.

Ante el escándalo, ejecutivos de Disney declararon recientemente: "El guión inicial fue un punto de partida para una nueva historia desvinculada de las tramas literarias de Mulán y su película de animación de 1998. Mulan siempre será la protagonista en la trama y todos los personajes principales, incluyendo el interés amoroso, serán chinos".

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Mira a Emma Watson convertida en Bella en un nuevo vistazo de La Bella y la Bestia (+ Video)

También, prometieron realizar un casting global para encontrar a la joven que dará vida al rol principal en la versión live-action que preparan con el guion de Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World).

Queremos darles una mano, por eso nos dimos a la tarea de buscar a cinco actrices asiáticas perfectas para el papel:

Tumblr

Liu Yifei: 劉亦菲 (su nombre escrito en chino) es una actriz y cantante de 29 años que comenzó su carrera cuando apenas tenía 7. En Hollywood ha trabajado en varios proyectos, como Outkast (2014) junto a Hayden Christensen y Nicolas Cage.

Luce muy parecida a la caricatura.

AMAMOS LAS PELIS >  8 fascinantes películas de Disney que finalmente no se hicieron (+ Fotos)

Tumblr

Li Jun Li: El rostro de Li es bastante conocido en la televisión estadounidense. Tuvo un papel recurrente en la serie Ramajes de FX, y en el 2015 formó parte de la adaptación de Minority Report para la pantalla chica.

Todo el ímpetu para ser la aguerrida Mulán.

 

Tumblr

Fan Bingbing: Saltó a la fama en la versión china de la película Iron Man 3 y a Bryan Singer, gracias a su papel de Blink en X-Men: Days of Future Past. El próximo año estrenará la esperada cinta The Lady in the Portrait.

AMAMOS LAS PELIS > La Bella y la Bestia cumple 25 años: Sus protagonistas revelaron los grandes secretos de este clásico de Disney (+ Fotos)

Tumblr

JuJu Chan: JuJu no solo es actriz, cantante, modelo, sino que también es atleta de Taekwondo, por lo que el entrenamiento físico no será problema para asumir el papel.

Su más reciente papel fue en la película Crouching Tiger Hidden Dragon 2: The Green Legend.

Tumblr

Liu Shishi: Es toda una estrella de las telenovelas en su natal China, y ha ganado numerosos premios.

AMAMOS LAS PELIS > 5 razones que convertirán a la primera princesa latina de Disney en la más poderosa de todas (Fotos + Videos)