Khloé Kardashian rompió el silencio y asegura que Kim Kardashian no está nada bien (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 11 oct, 2016 4:11 PMTags
Khloe KardashianXposure / AKM-GSI

Definitivamente las cosas cambiarán.

Es un hecho, el violento asalto sufrido por Kim Kardashian el pasado lunes 3 de octubre en su residencia de lujo en París tuvo un gran impacto en ella, y tal como se ha venido reportando, la madre de dos está haciendo serios ajustes en su estilo de vida para poder velar de manera efectiva por su seguridad y por la seguridad de sus familiares.

Ya pasó toda una semana después de lo ocurrido en la capital francesa, sin embargo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians sigue sin reaparecer en las redes sociales, motivo por el cual muchos desean saber cómo ha estado manejando toda la situación post traumática.

THE KARDASHIANS > OMG! El asalto de Kim Kardashian en París inspira el disfraz más incorrecto para este Halloween (+ Foto)

Este martes, su hermana Khloé Kardashian visitó el set de Ellen DeGeneres, y aquí se abrió con la host y comediante sobre el estado actual de Kim.

"Ella no está tan bien", admitió Khloé en The Ellen DeGeneres Show. "Es decir, fue increíblemente traumático lo que le sucedió, pero nuestra familia es súper unida y genial, y vamos a superarlo juntos".

THE KARDASHIANS > Kris Jenner rompió el silencio desde el robo a Kim Kardashian (+ Foto)

AKM-GSI

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner regresa a Instagram con una explosiva imagen luego del violento asalto sufrido por Kim Kardashian (+ Foto)

Y continuó diciendo, "Nosotros apreciamos todo el amor de ustedes y su apoyo. Toma tiempo, saben, es horrible lo que le pasó."

"Creo que es un llamado de atención para hacer muchos ajustes de vida", advirtió Khloé sobre las viejas costumbres del clan Kardashian-Jenner en las redes sociales. "Pero este es un asunto serio. Para Kim es algo muy personal, muy emocional, terrorífico. Creo que es un llamado de atención para todos nosotros, pero en realidad solo queremos asegurarnos de que nuestra hermana esté bien".

THE KARDASHIANS > ¿Por qué el robo de París cambió a Kim Kardashian para siempre?

"Tenemos que asegurarnos de estar lo más protegidos posible", dijo. "Pero como te dije, somos una familia y estamos en esto juntos, y creo que de pronto es importante hacer esos ajustes y resguardarnos un poco, creo que es lo más inteligente".

Luego, en compañía de Kevin Hart, también hubo tiempo para hablar un poco sobre todo el drama Kylie Jenner/Tyga/Rob Kardashian/Blac Chyna; conversación que terminó resumida de la mejor forma posible: "Fue un malentendido".