Gigi Hadid y Zayn Malik cometen el mismo error de Kim Kardashian en Instagram (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 10 oct, 2016 3:34 PMTags
Gigi Hadid, Zayn MalikPascal Le Segretain/Getty Images

¿Acaso no aprendieron la lección?

my idea of an update ??

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Hace apenas una semana atrás la estrella de Keeping Up With The Kardashians vivió un aterrador episodio al ser asaltada en su propiedad de lujo en París por un grupo armado de cinco hombres que se llevaron consigo un botín de joyas valorado en varios millones de dólares. Y si bien ahora la madre de dos y su familia lidian con las consecuencias de pavonearse por doquier con sus joyas, hay otras jóvenes estrellas que aún no aprenden.

E! NEWS > Gigi Hadid reveló cuál es la parte del cuerpo de Zayn Malik que más le gusta.

Este domingo Gigi Hadid usó su cuenta de Instagram para volver a dar cuenta de su perfecta relación con Zayn Malik, y en su publicación la sexy súper modelo decidió mostrar parte de la joyería que suele adornar sus outfits y los del ex One Direction.

"Mi idea de una mejora", escribió Hadid, junto al emoji de un diamante, en la imagen que muestra su jean rasgado intervenido con una infinidad de perlas, mientras que en una de las esquinas inferiores de la fotografía se puede ver parte del brazo de Zayn cubierto en tatuajes y algunos brazaletes de plata.

E! NEWS > ¡Alerta súper hot! Así es como Zayn Malik despierta todos los días en la cama de Gigi Hadid (+ Foto)

Oh, ZyGi… Tal vez quieran mostrarse un poco menos glamorosos en las redes sociales, después de todo, nadie querría vivir una experiencia parisina de Kim.