WTF! ¡Gerard Piqué renuncia a su gran amor porque "ya no aguanta más"! (+ Foto)

x

por markosmo 10 oct, 2016 3:19 PMTags
Shakira, Gerard PiquéEFE

Esto no nos lo esperábamos...

"Ya no aguanto más", fue la lapidaria frase que lanzó Gerard Piqué a los medios de comunicación este fin de semana cuando salía del partido que disputó la selección española de fútbol contra Albania.

¡¿Qué pasó?!

E! NEWS > OMG! Gerard Piqué grabó a escondidas a Shakira durante un momento muy íntimo (Foto + Video)

Tras ser objeto de críticas en varias oportunidades, el novio de Shakira obtuvo la gota que finalmente derramó el vaso luego de que lo acusaran de "cortar la bandera de España" cuando cortó las mangas largas de la camiseta que llevaba durante el mencionado encuentro deportivo.

"La camiseta larga no lleva banda roja y amarilla", exclamó visiblemente molesto antes los micrófonos que lo abordaron . "Yo siempre juego con camiseta larga pero esta vez la he cortado porque las mangas me quedaban cortas y me molestaban".

De hecho, Piqué decidió poner una fecha para su salida del equipo...

E! NEWS > Las 10 caras de Shakira ante la derrota de España en la Eurocopa (+ Fotos)

"Lo he intentado todo pero ya no aguanto más. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia (el Mundial de fútbol que se llevará a cabo en el 2018) tendré solo 31 años, lo dejaré".

Por su parte, la llamada "furia roja", dirigida por Julen Lopetegui, emitió un comunicado en apoyo al número 3:

"La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su apoyo al internacional español Gerard Piqué ante la polémica suscitada por el corte de las mangas largas de su camiseta en el encuentro disputado ante Albania. El jugador cortó las mangas con el único objetivo de jugar más cómodo, como otros internacionales han hecho en multitud de ocasiones".

El día anterior a los sucedido, Piqué había llevado a Instagram una imagen para celebrar sus 500 partidos jugados.

E! NEWS > ¡Shakira rompió el silencio sobre su boda con Piqué y tercer embarazo!