Esto demuestra todas las ganas que tiene Justin Bieber de alejarse de sus fans (Foto + Video)

X

por Vanessa Odreman 07 oct, 2016 7:52 PMTags
Justin BieberDmac/Rocstar/CPR/FAMEFLYNET PICTURES

Quería pasar desapercibido y obviamente no lo logró.

Justin Bieber lleva mucho tiempo en una relación complicada con sus Believers, y muestra de ello lo han sido sus decisiones firmes como no tomarse más fotos con sus fans, o cancelar indefinidamente su cuenta de Instagram. Sin embargo, este viernes el ídolo pop hizo la cosa más tonta en su eterna búsqueda de la privacidad.

E! NEWS > Oops! Estos son los países en los que Justin Bieber ha dejado huella con sus conflictos (Fotos + Video)

Actualmente el intérprete de Sorry se encuentra en Ámsterdam, y al ser una de las estrellas más grandes de todos los tiempos, es fácil suponer que cualquier lo podría reconocer si se lanzaba a la calle como lo haría cualquier persona normal. Por eso es que hoy él decidió probar con una alternativa interesante: ¡disfrazarse!

La idea inicial es valedera, y si lo hubiese hecho con algo más de ganas, de seguro hubiese funcionado, sin embargo, Bieber prefirió usar el peor disfraz de la historia mientras fue en busca de un café por las calles de esta famosa ciudad.

E! NEWS > OMG! Britney Spears quiere besuquearse con Justin Bieber y evitar por completo a Madonna (+ Video)

¿Qué usó? Una peluca castaña y un juego de barba y bigote completamente falso. Por supuesto, el disfraz no logro su cometido y Justin fue descubierto por los transeúntes.

E! NEWS > Justin Bieber tiene un video favorito en internet y no es uno de los suyos (+ Video)

"Oye, ¿esto luce real?", le preguntó Justin a una chica, quien respondió con una negativa mientras que su guardaespaldas trataba de evitar que fuese grabado por alguien más.

Lo sentimos JB, pero tal vez quieras que Kendall Jenner, Kylie Jenner y Khloé Kardashian te den una buenas clases en el arte del disfraz, ¡ellas sí son unas expertas!