Todo lo que sabemos sobre Ocean’s 8, el spinoff femenino de Ocean's Eleven

x

por Nico Melandri 07 oct, 2016 7:25 PMTags
Oceans Eleven, Anne Hathaway, Rihanna, Sandra BullockWarner Bros.;Getty Images

Además de que será genial...

Ya es tiempo de marcar sus calendarios para la que seguramente será una de las películas más esperadas de Hollywood.

Ocean's 8, con un elenco completamente femenino, producida por Warner Bros. y Village Roadshow Pictures será estrenada oficialmente el 8 de junio de 2018.

Está a menos de dos años, mucho tiempo todavía, pero los fanáticos ya comentan sobre la película.

AMAMOS LAS PELIS > Las nuevas Cazafantasmas se reunieron con los viejos Cazafantasmas ¡Míralos! (+ Foto)

Para comenzar, el elenco lo integrarán Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la cantante de hip-hop Awkwafina.

Una fuente recientemente le confirmó a E! News que la ganadora del Emmy, Sarah Paulson, también está en conversaciones para unirse al proyecto.

Las actrices del elenco ya han expresado lo entusiasmadas que están por trabajar en el proyecto. Por ejemplo, Anne está más que emocionada por trabajar con la mujer detrás de grandes éxitos como "Umbrella" y "Disturbia".

"Ella es terrible. Me digo: ‘Ugh, ¿realmente tengo que hacerlo?'", bromeó recientemente Anne en entrevista con E! News durante el Festival de Cine de Toronto cuando le preguntaron sobre trabajar con la superestrella musical. "Rihanna y yo hicimos Saturday Night Live hace un par de años, fue hermosa en todas las formas en que puedes ser hermosa".

Agregó: "Me emociona que vamos a poder pasar tiempo juntas en el tráiler de maquillaje, compartir tips y conocernos mejor".

En comparación, Mindy tiene mucha emoción y miedo, al tratarse de formar parte de un grupo tan talentoso.

AMAMOS LAS PELIS > A 5 años del estreno de Bridesmaids, entérate cómo se convirtió en una película de culto (+ Fotos)

"Mira, estoy realmente asustada, porque cuando veo esa lista de personas, sé que mi habilidad será: ser atacada por el perro guardián para que ellas puedan entrar al casino", bromeó esta semana en The Late Show con Stephen Colbert.

Sobre lo que los fans pueden esperar en la gran pantalla, el directo Gary Ross dio algunas pistas en una reciente entrevista con Slashfilm.

"Es un tono bastante similar. Ya sabes, el productor Steven Soderbergh y yo somos amigos muy cercanos, no hubiésemos hecho esto si no lo fuéramos", compartió. "No creo que querría que alguien más lo hiciera. Esta es una extensión, una continuación".

Recientemente le preguntaron a Matt Damon qué pensaba del proyecto. Resulta que lo apoya por completo: "No puedo esperar. Creo que será increíble. Creo que será fantástica", compartió con ET Canadá. "Solo deseo que Jerry Weintraub hubiese estado aquí para verlo. Patearán traseros".