Shannen Doherty redefine “modo bestia” en un gimnasio: La actriz es un verdadero ejemplo de lucha (+ Video)

x

por Nico Melandri 07 oct, 2016 6:00 PMTags
Shannen Doherty

Cuando sientas que es mejor quedarte haciendo nada, mira este video.

Oh, ¿te levantaste temprano para ir al gym después de una noche larga? Tierno.

Shannen Doherty literalmente acabó con todas las excusas para no entrenar y comprobó que es la jefa cuando compartió un video en Twitter en el que explica que acababa de ir a quimioterapia y que se dirigía al gimnasio. Sí, fue a entrenar después de la quimio.

La actriz grabó el video mientras iba en su auto. Les dijo a los fans: "Así que es el día después de la quimio como pueden ver: cara roja, un poco hinchada por las esteroides. No me siento tan bien, estoy realmente cansada. Anoche tenía náuseas y dolor. Todo lo más o menos típico después de la quimio".

E! NEWS > Shannen Doherty aseguró que su perra le detectó el cáncer, incluso antes que los médicos

Pero agregó que eso no evitaría su entrenamiento. "Preferiría estar en la cama ahora sin hacer nada pero, ¿adivinen a dónde voy? A hacer ejercicio".

Doherty explicó que a pesar de que unos días son más difíciles que otros, entrena para eliminar las toxinas de su cuerpo.

"Después del día de la quimio. Creo que solo moverse ayuda mucho en el proceso de sanación. No siempre es fácil y a veces no lo puedo hacer al día siguiente, pero intento hacer un esfuerzo para que la sangre corra y salgan las toxinas de mi cuerpo a través del ejercicio", escribió.

"Algunos días son rutinas fáciles, otros días me esfuerzo más, pero la clave es MOVERSE. Esto es para cualquier enfermedad. Obviamente confírmenlo con su doctor. El camino a la recuperación es muy diferente para todos #beastmode #fightlikeagirl #warrior".

FOTO > Shannen Doherty hizo su primera aparición pública luego de anunciar su enfermedad.

Doherty lucha contra el cáncer públicamente, ha compartido imágenes de su madre y amigas afeitando su cabeza durante la quimioterapia. La actriz de Charmed calificó perfectamente la serie de fotos con: "#cancersucks" (el cáncer apesta) y "#thankgodforfriends" (gracias a dios por los amigos).

La actriz también alabó a su esposo por su apoyo constante y le dijo a los fans en una publicación de Instagram que su matrimonio con Kurt Iswarienko solo se ha fortalecido después del diagnóstico. Doherty también ha recibido apoyo de algunas de sus mejores amigas de Hollywood, como Sarah Michelle Gellar.

E! NEWS > Este equipo de médicos bailando Let it Go de Frozen por un cáncer terminal es todo (+Video)

Doherty reveló su diagnóstico de cáncer de mama cuando demando a su ex empresa de contabilidad. Después de la revelación, Doherty dijo que iba a tratarse con quimioterapia y a hacerse una mastectomía.