¡Alerta Hot! Behati Prinsloo demuestra que Adam Levine es el padre más sexy del mundo (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 07 oct, 2016 3:34 PMTags
Behati Prinsloo, Adam Levine, Emmy Awards 2014Frazer Harrison/Getty Images

La súper modelo adora hacer alarde del cuerpo de su esposo.

Puede que Behati Prinsloo ahora ponga la mayor parte de su atención sobre su nuevo retoño, pero eso no quiere decir que ya no tenga tiempo para admirar el maravilloso ser que es Adam Levine.

Todo lo contrario, la orgullosa madre de Dusty Rose Levine-Prinsloo quiso demostrarle al mundo entero que además de cantante exitoso, Adam también es un "Papito" muy sexy, y para hacerlo, la modelo no tuvo mejor idea más que compartir con sus miles de seguidores la exquisita figura trasera de Levine, que no solo es definida y musculosa, además, también está perfectamente decorada por un magistral set de tatuajes en blanco y negro.

E! NEWS > Tenemos detalles de la hija de Adam Levine y Behati Prinsloo… ¿A quién se parece?

Actualmente Behati y Adam están viviendo la mejor etapa de sus vidas, y es que hace apenas unos días atrás se convirtieron en los orgullosos padres de Dusty, una adorable niña que nació el pasado 21 de septiembre y que ya debutó en las redes sociales.

E! NEWS > Mira el espectacular y envidiable nuevo departamento de Adam Levine y Behati Prinsloo (+ Fotos)

DEPORTES > Adam Levine se convirtió en el premio mayor de Laurie Hernandez después de Río 2016 (+ Video)

"Las palabras no pueden describirlo", señaló el ángel de Victoria's Secret junto a la primera imagen pública de su pequeña, donde esta aparece completamente rendida sobre el pecho desnudo de Levine.

"Todo salió bien y la bebé es hermosa", dijo una fuente a Us Weekly sobre el nacimiento de Dusty Rose. "Ellos son una pareja muy feliz y están emocionados de iniciar su familia. Les puedo decir que hacen bebés muy hermosos juntos".