Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, es la ultima de las celebridades que amenaza con dejar las redes sociales por los insultos

x

por Nico Melandri 07 oct, 2016 12:58 PMTags
 Lauren Jauregui, Fifth HarmonyChristopher Polk/Getty Images

La cantante había se había expresado acerca de las elecciones en Estados Unidos ¿Por qué los fans no miden sus palabras?

Aunque Lauren Jauregui sabe muy bien qué se siente al ser el objetivo de comentarios negativos e incluso insultos a través de las redes sociales, las críticas que ha recibido a cuenta de sus recientes declaraciones sobre el sistema electoral estadounidense parecen haber sido la gota que ha colmado el vaso, empujando a la joven a anunciar que va a mantenerse alejada de Twitter durante una temporada.

"Me voy a tomar un descanso de toda esta mi**da. Ahora pueden divertirse y hacer todas las suposiciones que quieran sobre mi persona y mi carácter", reveló la estrella de la música en su perfil. "Espero la llegada del día en que todo esto no me afecte tanto como lo hace".

En un mensaje anterior, incluso se quejó de algunos de sus seguidores: "Algunos de ustedes son tan malvados".

E! NEWS > Ally Brooke Hernández tuvo la mejor respuesta luego de los ataques de sus fans

La serie de eventos que ha llevado a la componente de Fifth Harmony a tomar una decisión tan radical comenzó este miércoles, cuando Lauren echó mano de sus redes sociales para hablar de Jill Stein, la tercera candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Verde.

E! NEWS > 9 celebridades que han sido atacadas por sus fans (+ Videos)

"¿Sabían que hay una doctora llamada Jill Stein, sí, una doctora, que cuenta con una educación exhaustiva y que se preocupa realmente por la gente en vez de por el dinero? ¿Y sabían que también se presenta a la presidencia?", preguntaba la joven de 20 años a sus más de dos millones de seguidores, antes de lamentar la falta de plataformas para que los ciudadanos estadounidenses puedan tener a su disposición alternativas al bipartidismo.

"Es una lástima que a ella no le ofrecieran participar en un debate en condiciones o que no le dieran la oportunidad de hacer saber a la gente que está aquí", añadía en otro de los tuits que la convirtieron en el objetivo de todo tipo de comentarios hirientes.

E! NEWS > Las chicas de Fifth Harmony temen por un final como el de Christina Grimmie ¿Por qué?

Sin embargo, la intención de Lauren de abandonar Twitter no ha durado demasiado, ya que apenas unas horas después volvió a publicar nuevos mensajes para compartir con sus fans su emoción antes de su concierto de este jueves en Glasgow, Escocia.