OMG! Britney Spears quiere besuquearse con Justin Bieber y evitar por completo a Madonna (+ Video)

x

por Nico Melandri 05 oct, 2016 5:33 PMTags
Britney Spears, Justin BieberYouTube; Getty Images

Bueno, después de todo con la reina del pop ya se besó...

Britney Spears está soltera y quiere algo… ¿con Justin Bieber?

Sí, la princesa del pop de 34 años jugó a "Besuquearse, Casarse, Evitarse", con las chicas del show británico Loose Women. Cuando le presentaron las opciones de Bieber, Madonna y Simon Cowell, Brit Brit hizo una larga pausa antes de admitir que llenaría de besos al Biebs. ¿Y a los otros dos? ¡Los evitaría!

El hecho de que escogiera a Bieber por encima de las otras dos opciones no debería sorprender, considerando que la cantante admitió en la misma entrevista que le gustan los hombres más jóvenes.

E! NEWS > Britney Spears se animó a cantar uno de los éxitos de Taylor Swift ¡Míralo aquí! (+ Video)

"Estoy felizmente soltera ahora", dijo. Pero cuando le preguntaron qué busca en un hombre, afirmó: "Me gustan chicos más jóvenes. Esta mañana, por ejemplo, se me acercó un tipo, era mi mesero, y pensé: ‘Dios mío, ¡eres adorable!".

Pero cuando se trata de su cita perfecta, Britney no es tan quisquillosa. "Me gustan las cosas espontáneas", reveló. "No me gustan las cosas tan planeadas, me gusta que ocurran y ya".

¿Escucharon, chicos?

E! NEWS > Este es el elenco de la película biográfica de Britney Spears ¡Danos tu opinión! (+ Fotos)

Britney ha estado soltera desde que se separó en junio de 2015 de su último novio, Charlie Ebersol.

La semana pasada dijo en The Jonathan Ross Show que en este punto de su vida no está buscando pareja… por una buena razón.

"Muchos hombres solo quieren jugar. Todo con ellos son juegos, devolver o no la llamada, mandar mensajes. Es demasiado, es muy tonto", dijo. "No busco ningún hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy bien con cómo soy".

E! NEWS > Britney Spears confiesa lo que todos pensamos de sus 20s pero necesitábamos escuchar de ella

¡Amén, hermana!