Después de ver este nuevo clip de Gigi Hadid no querrás meterte con ella ¡Mira por qué! (Fotos + Video)

x

por Vanessa Odreman 05 oct, 2016 2:28 PMTags
Gigi Hadid, Reebok Reebok

La sexy supermodelo vuelve a demostrar que sabe como defenderse.

El pasado 22 de septiembre, Gigi Hadid vivió un momento de tención cuando sufrió un pesado ataque por parte de Vitalii Sediku, quien la alzó en brazos en medio de un mar de fans y paparazzis a su salida del show de Max Mara en el Milán Fashion Week. Como ya todos sabemos, la modelo se defendió al instante e incluso golpeó a su agresor con unos cuantos golpes dignos de una verdadera guerrera.

E! NEWS > 10 razones por las que Gigi Hadid barrió con Kendall Jenner en esta temporada de Semanas de la Moda (+ Fotos)

Ahora, con el incidente de Sediku en el pasado, Hadid continúa demostrando que es una chica de armas tomar. Y así lo hizo en su más reciente campaña publicitaria para Rebook, donde muestra su lado más aguerrido con guantes en mano.

Este martes 4 de octubre, la famosa marca deportiva lanzó un adelanto de su campaña #PerfectNever, donde muestran a Hadid lanzando sus mejores ganchos a la cámara.

E! NEWS > Gigi Hadid nos pide que nos pongamos en sus zapatos…

Instagram

Con #PerfectNever, Reebok busca hacer "un llamado de atención poderoso e inspirador que le pide a las mujeres del mundo entero que celebren la belleza de la imperfección".

"Ejercitarme no solo algo físico para mi. Es mental. Me ayuda a escapar del ruido de mi cabeza. Es el único instante en que mi mente se tranquiliza", dijo Hadid sobre su pasión al momento de entrenar. "Cuando era una atleta de competencias, solía estar tan enfocada en ser perfecta que mis entrenadores terminaban por sacarme por completo de la competición. Me enfocaba en mis errores, lo cual los convertía en más pasos en falso, en un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar de canal, a re-enfocarme. Eran mis errores, mis imperfecciones las que me motivaban más".

E! NEWS > Así, Gigi Hadid quiere demostrar que Zayn Malik es mejor que Harry Styles.

Instagram

E! NEWS > ¿Quién es el hombre que atacó a Gigi Hadid en la Semana de la Moda de Milán y por qué lo hizo?

Pero claro, la chica de Zayn Malik no solo usa el boxeo como un método de escape, de relajación y de defensa; sus horas de entrenamiento bajo esta disciplina tan exigente también le han brindado el maravilloso cuerpo que luce hoy.