Así reaccionó Taylor Swift ante los recientes ataques de Demi Lovato contra ella y su squad ¡Mira lo que dijo!

X

por Vanessa Odreman 05 oct, 2016 1:06 PMTags
Taylor Swift, Demi LovatoGustavo Caballero/Jamie McCarthy/Getty Images

Entre estas dos sobra aquello llamado Bad Blood…

Tal parece que todos tienen algo que decir sobre las más recientes declaraciones que Demi Lovato emitió sobre Taylor Swift y su famoso squad, sobre todo Taylor Swift.

E! News pudo conocer que la autora de 1989 no está nada contenta con los comentarios que Demi dijo en su última entrevista con la revista Glamour, donde esta criticó al grupo cercano de amigas de Swift al decir, "Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente".

E! NEWS > Demi Lovato vuelve a demostrar su odio hacia Taylor Swift y su squad

Una fuente cercana a la ganadora del Grammy dijo que "Taylor tiene un grupo unido de mujeres en su vida que se apoyan entre sí, y a veces la gente solo quiere eso. Ella pensó que fue innecesario que ella hiciera esos comentarios. En realidad ellas dos nunca han sido buenas amigas".

Lovato también habló en contra de Swift por su eterna batalla contra Katy Perry, y más específicamente sobre su video de Bad Blood, y le dijo a la publicación, "Creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino. Todos hacemos cosas que no lo son, pero me tengo que preguntar a mi misma, ‘¿Estoy feliz llamándome a mi misma feminista?' Sí, porque yo hablo".

E! NEWS > ¡Calvin Harris y Taylor Swift arreglaron sus diferencias!

La ex estrella Disney recibió muchas críticas vía Twitter por parte de diversos usuarios que estuvieron en desacuerdo con su declaración, pero ella no se arrepiente de haber señalado nuevamente a Swift.

"Me hacen preguntas. Yo las respondo. Demándenme", dijo Lovato en Twitter. "Además, no olviden que las palabras pueden ser sacadas de contexto al hacer entrevistas… Aún así no me disculparé por decir lo que todo el mundo quiere decir".

E! NEWS > Demi Lovato se enojó con un fan por un dibujo que hizo de ella ¿Es realmente ofensivo? (+ Foto)

Y continuó diciendo, "No entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que tengo que decir en las entrevistas. ¿Acaso ustedes no ven las noticias? ¿No tienen mi**das de las cuales preocuparse?".

Demi concluyó su ronda de mensajes asegurando que el año que viene se tomará un descanso, porque el precio de la fama va con ella. "Estoy emocionada por el 2017. Tomar un break de la música y del ojo público… No estoy hecha para este negocio y los medios".