Ally Brooke Hernández tuvo la mejor respuesta luego de los ataques de sus fans

x

por Nico Melandri 03 oct, 2016 7:24 PMTags
Ally Brooke HernandezPhoto by Rick Diamond/Getty Images for CMT

El fanatismo de sus seguidores alcanzó niveles peligrosos la semana pasada.

La semana pasada, un fan atacó en escena a Ally Brooke Hernández de Fifth Harmon durante un concierto en México. Corrieron a abrazarla y le halaron el pelo, pero la cantante se levantó rápidamente y continuó con el resto del set como si nada hubiese sucedido. Nadie salió herido. Ahora finalmente le cuenta a todos lo que pensó sobre esa noche:

E! NEWS > 9 celebridades que han sido atacadas por sus fans (+ Videos)

"Estoy agradecida de que ni yo ni nadie salió lastimado, estos incidentes pueden salir mal", Ally le dijo a ET Online. "Amo a los fans, aprecio su emoción y amor por nosotros, pero estas situaciones fácilmente se pueden salir de control, tanto para nosotros como para ellos. Estoy bien. Amo a nuestros fans y me emociona continuar presentándome con todo mi corazón en la gira 7/27".

E! NEWS > OMG! Ally Brooke de Fifth Harmony fue atacada por segunda vez en México por un fan (+ Video)

La seguridad de un artista es lo que importa más, pero la cantidad de amor que tiene por sus fans es algo admirable. Desde el ataque de ansiedad de Camila Cabello al colapso emocional de Lauren Jauregui en escena, las chicas han tenido una gira dura. Solo les faltan unas fechas más hasta el final, esperemos que sigan bien.

E! NEWS > ¿Quién es el hombre que atacó a Gigi Hadid en la Semana de la Moda de Milán y por qué lo hizo?