¿Qué hizo Kendall Jenner apenas supo del robo a Kim Kardashian?

x

por JP 03 oct, 2016 4:08 PMTags

A Kim Kardashian la robaron a mano armada en su apartamento en París, en lo que seguramente fue el incidente más aterrador de su vida. Kendall Jenner no perdió ni un segundo y, junto con Hailey Baldwin, tan pronto como supo lo que sucedió, fue a estar junto a su hermana.

E! NEWS > Kim Kardashian huyó de París inmediatamente después de haber sido víctima de un robo.

Las chicas llegaron a una escena llena de oficiales y carros de policía. Kendall usó un top negro, pantalones blancos y tacones altos negros, claramente vestida para una fiesta, mientras que Hailey también lució impactante en un vestido camiso de seda y botas de cordones. Naturalmente, se puede apreciar en las fotos que las chicas estaban visiblemente alteradas. Se reportó que a Kim la ataron, amordazaron y la encerraron en el baño de su departamento parisino. Afortunadamente, no sufrió ningún daño.

Dos hombres armados, que se hicieron pasar por oficiales de policía, se robaron millones de dólares en posesiones, incluyendo la joyería y un costoso anillo de Kim.

THE KARDASHIANS > Todo lo que sabemos acerca de Kim Kardashian y cómo fue apuntada con un arma en su habitación de hotel de París.

Se reportó que Kendall voló a casa, dejando París y la Semana de la Moda; igualmente, se presume que canceló todos sus compromisos para el evento.

¡La familia primero!