El extraño ingrediente que las estrellas están usando para combatir las arrugas

x

por markosmo 30 sep, 2016 8:19 PMTags
ESC: Kourtney KardashianJerod Harris/WireImage

¿Te atreverías a hacerlo?

Las Kardashian no escatiman cuando se trata de tener una piel envidiable (¿Recuerdan cuando Kim se hizo el facial Vampiresco? 

Es por eso que cuando nos mencionan un tratamiento bizarro o muy extremo, no nos impresiona demasiado.  ¡Eso no quiere decir que no nos intrigue!

THE TREND > Los 5 comestibles que Kim Kardashian siempre tiene en su refrigerador

Esta vez, el ingrediente secreto que varias celebridades dicen estar usando tal vez ni sepas qué es exactamente; son las exosomas humanas.

Las exosomas son mensajeros diminutos que viajan entre las células.  Cuando llegan a una nueva -célula-, se transfieren información a través de las células sanas para que puedan replicar esos factores en las células que están dañadas y necesitan reparación y restauración. ¿Interesante no? 

Exo Face, una nueva marca de cuidado de la piel, ha sido capaz de recrear estas células usando una tecnología llamada Zen3.  A través del desarrollo de estas "células", se duplican los exosomas que hidratan las células humanas y las hace ver radiantes. 

Cuando esto sucede, es como si tu piel retrocediera en el tiempo, por lo que no es sorpresa que Hollywood y las maquilladoras más importante estén tomando nota: se espera que Kourtney Kardashian lo publique en su sitio web en un futuro cercano, y la artista de maquillaje de Sofía Vergara y Sarah Hyland en Modern Family también se considera fanática.  

THE TREND > Haz tu boca más voluminosa en solo 30 segundos con este pequeño truco (+ Video)

"Nos encanta usar el humectante Exo Face en los actores antes de aplicarles el maquillaje y después de limpiarles la cara" dice Stephanie Massie, maquilladora de la exitosa serie.  "Realmente mejora la apariencia del cutis, dejándolo iluminado e impecable para la cámara".

En otras palabras, utilizar un producto con con este ingrediente te desvanece las arrugas y te suaviza la piel.  Y si las famosas lo usan para verse radiantes, considéralo efectivo.