WTF! Miley Cyrus aseguró haber drogado a Ellen DeGeneres y le robó el show (+ Video)

x

por Nico Melandri 29 sep, 2016 4:41 PMTags
Miley Cyrus, The Ellen DeGeneres ShowMichael Rozman/Warner Bros.

¿Qué *$@#@&ç está pasando aquí?

La audiencia de Ellen vivió un momento especial mientras grababan el show de mañana.

Desafortunadamente, Ellen DeGeneres no se sentía lo suficientemente bien como para cumplir sus tareas usuales, así que otra famosa rubia de buenos pasos decidió sustituirla en su rol como anfitriona: ¡Miley Cyrus!

La chica de 23 años saludó a los fans en su mejor papel de Ellen y bailó hasta el escenario central, antes de explicar por qué DeGeneres no estaba frente a ellos.

E! NEWS > Ellen DeGeneres se postula como nueva Spice Girl y tiene una compañera tan genial como ella (+ Video)

"Hola, todos. Gracias. Soy Ellen DeGeneres. Bueno. Ok, obviamente no soy Ellen. Soy Miley Cyrus. ¿Cómo les va? Oigan, sé que todos vinieron a ver a Ellen, así que haré lo mejor para que estén muy felices".

Y realmente lo hizo, intentó interpretar el mejor papel de Ellen. "Estoy vestida como ella, huelo como ella, antes de venir para acá besé a una chica, así que gracias. Gracias por hacerse sentir bienvenida. Gracias. Gracias por quedarse".

Cyrus admitió que la tarea le daba algo de ansiedad, porque ¿cuándo fue la última vez que hizo de anfitriona completamente vestida? También explicó porqué Ellen no estaba presente.

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus le declaró la guerra a Mariah Carey?

"Admito que estoy un poco nerviosa porque nunca fui anfitriona de un show completamente vestida, así que esto es raro. No se preocupen, Ellen estará bien, solo que se siente un poco mal, así que me pidió que la sustituyera, por supuesto que dije que sí, todo por mi chica Ellen". No solo eso, Miley bromeó que tenía el remedio perfecto para que se mejorara: "Le di un montón de molly (nombre informal que recibe el éxtasis) para hacerla sentir mejor. Está funcionando".

"Realmente me honra estar acá. Ellen, gracias por invitarme", continuó. "Todos queremos que te sientas mejor pronto. No sé qué la haría sentir mejor más rápido que comenzar el cuarto día de la Semana de Gatos".

E! NEWS > WTF! ¿Miley Cyrus fue estafada al interpretar a Hannah Montana? (+ Fotos)

En serio, los videos de gatos mejoran cualquier situación.