Así de terrorífica luce Lady Gaga en American Horror Story (+ Foto)

x

por markosmo 29 sep, 2016 4:23 PMTags
Lady GagaAKM-GSI

Finalmente podemos conocer el personaje que interpreta la estrella.

¡Alerta de spoiler!

Dentro de la larga lista de premios que acumula Lady Gaga, el año pasado sumó un Globo de Oro gracias a su salto a la televisión con un personaje regular de la mano de Ryan Murphy en American Horror Story: Hotel. Ahí interpretó a La Condesa, Elizabeth Johnson, una glamorosa criatura que mantenía su belleza a base de una dieta de sexo y sangre.

E! NEWS > Es un hecho… ¡Lady Gaga actuará en el medio tiempo del Súper Bowl 2017!

Debido al éxito, la presencia de Gaga fue requerida para la sexta temporada del espeluznante show, por lo que desde principio generó gran interés saber cuál sería su rol. Pues, finalmente ya lo sabemos, y nada tiene que ver con el anterior.

Esta temporada tiene el formato de un documental en el que los protagonistas cuentan su historia mientras que otros dramatizan los hechos. Lily Rabe y André Holland interpretan a Shelby y Matt, una pareja que se muda a una antigua casa en la zona conocida como Roanoke, en Carolina del Sur, huyendo de varios sucesos trágicos. Ellos son los que en entrevistas posteriores cuentan los extraños sucesos que empiezan a experimentar una vez se mudan a la casa, mientras que Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. son quienes dramatizan los hechos.

E! NEWS > 13 veces en las que American Horror Story llegó demasiado lejos… ¿Se les fue de las manos? (+ Fotos)

Durante el tercer episodio de American Horror Story: My Roanoke Nightmare la intérprete de Perfect Illusion realizó la primera aparición.

Kathy Bates interpreta en el pasado a Thomasin White, la mujer del gobernador de Roanoke, que queda al cargo de la colonia. Algunos colonos se rebelan y la destierran al bosque. Allí, a punto de morir, aparece una especie de bruja, encarnada por Lady Gaga y la salva ofreciéndole un corazón de cerdo. Thomasin se venga de todos y se convierte en "la carnicera" despiadada que lleva a Roanoke a adentrarse en el bosque y que conocemos en el momento presente.

Al parecer, esta bruja solo tendrá apariciones esporádicas en la trama.

¿No te parece aterradora?

E! NEWS > Lady Gaga habló sobre la pausa que se tomó Selena Gómez para luchar contra su enfermedad.