
Después de todo, la protagonista siempre fue ella.
Decir que los 20s de Britney Spears fueron duros es poco.
A lo largo de una década, la princesa del pop se divorció dos veces, temporalmente perdió la custodia de sus hijos y la internaron bajo cuidados psiquiátricos, entre otros dramas que amenazaron su carrera y llegaron a los titulares. Con la ayuda de su familia y equipo de asesores, logró recuperarse y está de nuevo en un gran momento, con su residencia en Las Vegas y su nuevo álbum, Glory.
E! NEWS > Este es el elenco de la película biográfica de Britney Spears ¡Danos tu opinión! (+ Fotos)
En entrevista con Dan Wooton en Lorraine la mañana del jueves, habló sobre sus momentos difíciles: "Mis treinta me gustan más que mis veinte. Mis veinte fueron horribles", dijo Spears, de 34 años. "Mis años de adolescencia fueron divertidos, pero me gustan los treinta. Treinta es genial. Sabes bien quién eres".
Naturalmente, Spears está nerviosa sobre qué ocurrirá cuando sus hijos Sean Federline, de 11 años, y Jaden Federline, de 10, se vuelvan adolescentes: "Es un poco raro. Estoy nerviosa, porque sé que los 12, 13, 14 y 15 serán difíciles y tendré que decir: ‘Mamá, ven a la casa y ayúdame'", bromeó la cantante. "Pero ahora mismo es una edad genial, todavía son bebés".
Spears tuvo otro bebé recientemente: Glory, su debut mejor vendido en el Reino Unido en nueve años. "Me tomé mi tiempo con este disco. Tardé dos años y medio en hacerlo, trabajé con la gente más profunda y maravillosa. Fue genial. Definitivamente estaba nerviosa", admitió Spears. "Pensé, ‘¡Dios míos! ¿Le gustará a la gente?' Oh, menos mal que sí".
El disco fue hecho para "empoderar", según Spears, quien está soltera y le encanta. En el pasado, la cantante buscó el amor en los lugares incorrectos. Hoy, encontrar un hombre no parece tan importante. "Ahora estoy en un muy buen momento, así que creo que solo… aprendo de mi misma cada día, quién soy… es revelador", explicó. "Es cool".
"Está bien estar soltera, sí", agregó Spears. "Totalmente".