WTF! Kim Kardashian fue atacada con besos en su trasero (Videos + Fotos)

x

por markosmo 28 sep, 2016 7:30 PMTags
Kim Kardashian, ParisMarc Piasecki/GC Images

La estrella de E! volvió a ser víctima de los abusivos.

Hace pocos días, Gigi Hadid fue víctima de un atacante que logró sujetarla y alzarla tras su salida de un desfile en Milán. Por suerte, la modelo supo defenderse hábilmente y salir airosa del tenso momento.

Un episodio similar acaba de vivir Kim Kardashian en Paris, luego de que un hombre se lanzara sobre ella para besarle el trasero...

WTF!

THE KARDASHIANS > ¡Este es el motivo por el que Kim Kardashian podría votar por Donald Trump!

Aunque no lo crean, se trata del mismo sujeto que arremetió contra la novia de Zayn Malik, es decir, Vitalii Sediuk, el archiconocido bromista ucraniano que se ha famoso por atacar físicamente a diversas celebridades en premiaciones, alfombras rojas y otros eventos públicos. Por suerte, en esta oportunidad el equipo de seguridad logró detenerlo a tiempo y Kim aceleró su paso para dejarlo atrás.

Por los momentos se desconocen los cargas que va a enfrentar.

E! NEWS > ¿Quién es el hombre que atacó a Gigi Hadid en la Semana de la Moda de Milán y por qué lo hizo?

Pero esta no es la primera vez que la Kardashian es el blanco de los planes de Vital...

En el 2014, cuando se celebraba la Semana de la Moda en la capital francesa, el sujeto logró escabullirse entre toda la multitud que esperaba a Kim, Kanye West y Kris Jenner, para embestir a la estrella y casi tumbarla. Las reacciones de Kim han sido usadas en numerosos memes.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Kim Kardashian finalmente hizo las paces con Taylor Swift?

A través de un escrito publicado en la más reciente entrega de Lenny Lenny de Lena Dunham, Gigi Hadid escribió sobre lo que pasó en Milán...

"He jugado voleibol, y mis entrenadores me hablaron de la memoria muscular. Empecé a boxear hace dos años y siempre me acuerdo de eso. Desde entonces, no había estado en una situación que me obligara a luchar, pero ocurrió cuando él me agarró, eso no era una opción. tengo una peleadora en mí", escribe. "Honestamente, sentí que estaba en peligro, y que tenía todo el derecho a reaccionar de la manera en que lo hice. En todo caso, quiero que las chicas vean el vídeo y sepan que tienen el derecho a defenderse igualmente si están en una situación similar".