WTF! ¿Miley Cyrus fue estafada al interpretar a Hannah Montana? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 28 sep, 2016 4:11 PMTags
Miley Cyrus, ElleTerry Tsiolis for ELLE

No es sorprendente que ahora le guarde cierto recelo a su antiguo alter ego.

Hannah Montana no era la única viviendo una doble vida, de alguna forma, Miley Cyrus también lo estaba haciendo.

Esta semana la revista Elle finalmente lanzó su nueva edición protagonizada por la actriz y cantante, y en sus páginas la estrella reveló más detalles sobre su famosa época como integrante de Disney Channel. Por cuatro temporadas, Miley interpretó el personaje principal de Hannah Montana, una chica normal de día, y cantante de noche, hasta que la serie llegó a su fin en 2011. El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, músico convertido en actor, también interpretó el rol de su padre en la producción, Robby Stewart. Cuando el show estrenó, Miley sintió que todos sus sueños se había hecho realidad. Pero no fue sino hasta más tarde que ese sueño comenzó a convertirse en una pesadilla.

E! NEWS > ¿Por qué Miley Cyrus siempre va medio desnuda a sus apariciones públicas? (+ Video)

"Yo no crecí malcriada de ninguna forma. Yo solo quería estar en la TV. Es decir, en un punto –probablemente me maten por decirlo- era la persona peor pagada del elenco porque no conocía algo mejor", reveló Cyrus. "Yo era como, ‘¡Puedo estar en Disney! ¡Sí, lo quiero hacer!"

A pesar de que Billy Ray estaba técnicamente "en la industria", señala Miley, "Él no lo estaba". El deseo de Miley de estar en la televisión y la ingenuidad de sus padres terminaron por arruinar toda la experiencia. "Mi nombre era Miley en mi show, pero yo no era dueña de mi nombre, nosotros no pensamos en eso. Como, ‘¡Sí, puedes usar mi nombre en el show, claro!' Mi madre comenzó a entender cuánta gente se aprovecha de un niño, así que contrató a gente inteligente para protegerme de esa manera. Me contenta que cuando yo era joven, la gente me protegió y me puso en una posición donde ahora puedo tener control de mi música".

E! NEWS > Y así es como Miley Cyrus termina de enterrar para siempre la memoria de Hannah Montana (+ Video)

Terry Tsiolis for ELLE

Hannah Montana hizo que Miley fuese la adolescente más famosa del mundo, y todos la vieron y la juzgaron mientras ella descubría en quién se quería convertir. "Cuando veo a mi hermana pequeña, quien tiene dieciséis, no la juzgo por nada de lo que hace, porque recuerdo donde estaba yo en esa época. Era una persona tan emocional –todavía soy una persona muy emocional- pero estaba tratando de descubrir quién era", asegura. "Pasas por estas etapas, especialmente en nuestra industria".

E! NEWS > Miley Cyrus se despide de las alfombras rojas, te dice cómo ganar The Voice y le envía un mensaje a Britney (+ Fotos)

Ni siquiera en su mejor época, Billy Ray logró alcanzar el nivel de fama de Miley. Así que, a pesar de sus mejores esfuerzos por empatizar con ella, él no podía entender por completo cuán duro era para ella estar en constante escrutinio. "Los paparazzi siempre me ponían muy incómoda. Estás creciendo y a veces te ves extraño. Mis granos eran una locura, tuve un trauma con mi cabello", dice Miley a la publicación. "Así fue como comencé a sacar la lengua en las fotos. Porque odiaba que todos fuesen tan serios".

Terry Tsiolis for ELLE

Encontrar su verdadera identidad tampoco fue fácil. "Cuando teníamos esa edad, pensábamos que sabíamos quiénes éramos. Cuando la gente te dice que vas a ser diferente a los 22 ó 23, cuando tienes dieciséis, tú dices como, ‘¡Claro que no!' Y luego cambias drásticamente", dice. "Cuando eres joven, eres más egoísta, porque hay mucha auto-exploración, estás en tu propia mente. Yo no pensaba en la carne que comía. Usaba cuero. Podía usar pieles. Simplemente no estaba educada".

E! NEWS > Liam Hemsworth mostró el preciso instante en el que surgió el amor entre él y Miley Cyrus (+ Foto)

Ahora, la intérprete de Wrecking Ball y coach de The Voice ve al mundo, y su propósito en él, desde una perspectiva diferente. "Estaba viendo este documental sobre libélulas, ellos van desde esta pequeña larva a esta loca libélula. ¿Por qué no podemos hacer eso? Si somos más inteligentes y mejores que todos los animales, y el hombre controla el mundo, ¿por qué no podemos cambiar todo el tiempo de oruga a mariposa?", se pregunta en Elle. "Simplemente pienso que no estoy haciendo lo suficiente, cuántas personas a mi alrededor me matarían por decir eso, porque definitivamente lo puedo llevar muy lejos".