OMG! Mira cómo luce actualmente Emma, la hija de Rachel y Ross (+ Fotos)

x

por markosmo 28 sep, 2016 4:27 PMTags
E! Placeholder Image

¿A cuál de los dos se parece?

El acontecido romance entre Rachel y Ross vivió uno de sus momentos más emotivos cuando a comienzos de la octava temporada de Friends finalmente se reveló que el hijo que esperaba el personaje de Jennifer Aniston era de él.

Al final de la temporada, Rachel se convierte en la madre de la adorable Emma.

E! NEWS > Courteney Cox y Lisa Kudrow demuestran que son tan fans de Friends como nosotros (+ Video)

Luego de que terminara el 6 de mayo de 2004, el show pasó a la historia como uno de los más trascendentales de la televisión, y se convirtió en objeto de culto en la cultura pop. Por eso, no solo la pista de sus protagonistas es seguida con detenimiento, sino que todos queremos saber qué pasó con cada uno de los que en algún momento hicieron parte de Friends.

En el caso de Emma, no son una, sino dos pistas...

E! NEWS > Los fans de Friends enloquecieron al saber que Janice ya no habla como Janice.

El papel fue interpretado por las gemelas Noelle y Cali Sheldon (un recurso que usan las producciones en Estados Unidos por las horas de trabajo que fija legislación en cuanto a labores infantiles).

Actualmente, las hermanas tienen 14 años de edad, y aunque trabajaron en proyectos como Maxwell y Agorable, sus nombres siguen llevando el hito de ser las hijas de Rachel y Ross.

E! NEWS > El radical cambio de la dulce niña de Los Locos Addams te dejará boquiabierto ¡Mírala! (+ Fotos)

"Todos siempre fueron muy buenos con Noelle y Cali, las trataban como princesas. Como había audiencia en el set de grabación, ellas salían saludando a todos, era divertido", comentó su madre a acerca de la experiencia en Friends.

El Facebook de Noelle da cuenta que se dedica a la danza.