¡Justin Theroux rompió el silencio y comentó acerca del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie!

x

por Nico Melandri 27 sep, 2016 8:45 PMTags
Justin TherouxE! News

Esto es lo que dijo.

Era inevitable que alguien le pidiera a Justin Theroux algún comentario sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y finalmente el lunes sucedió. Theroux se encontraba en la promoción de su nueva película, The Girl on the Train, cuando la separación de las estrellas Mr. & Mrs. Smith salió a flote.

Conociendo que tal vez sus declaraciones serían recogidas en la prensa, Theroux decidió dar una respuesta moderada y considerada. "Como hijo de un divorcio, todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para aquellos niños, y eso es todo lo que realmente se puede decir," le dijo el actor de 45 años de edad a Business Insider. "Es aburrido cualquier tipo de comentario en todo lo demás. La gente está teniendo un mal momento. Eso es horrible".

E! NEWS > Así se protege Jennifer Aniston del divorcio de Brangelina (+ Foto)

Jennifer Aniston que estaba casada con Pitt antes de estarlo con Theroux, no ha comentado sobre la ruptura de su ex-marido. Ella y Theroux solían estar en las noticias, pero la última ronda de titulares fueron "sin sentido", dijo Theroux. "Al parecer hay un apetito insaciable por la basura, a pesar de que todo el mundo diga que no tienen ese apetito. Pero creo que un montón de gente lo hace porque la gente lo compra. Pero hay cosas más grandes por las cuales quejarse. Es sorprendente la cantidad de energía que las cosas pueden tomar cuando hay cosas mucho más importantes que tienen lugar en el mundo".

E! NEWS > ¡Así fue el legendario y último encuentro que tuvieron Angelina Jolie y Jennifer Aniston! (+ Fotos)

Una de las cosas más importantes que Theroux quería hablar era sobre The Girl on the Train, a estrenarse en los cines el 7 de octubre. E! News se encontró con el actor en Nueva York este lunes, donde admitió que Aniston "amó" el primer corte que vio hace meses. "En realidad ella ya leyó el libro", explicó Theroux, "por lo que ella estaba como, '¿Qué? ¿Esto está sucediendo? ¿Qué?'"

El personaje de Theroux francamente es un desgraciado, pero Aniston sabe que es solo una actuación. "El misterio casi se ha ido", dijo. "Ella ha hecho un par de películas, ¡así que sabe de lo que se trata!"

E! NEWS > Guía práctica -ideal para principiantes- para entender el origen de la familia Jolie-Pitt (+ Fotos)

"Todos estos personajes tienen estos lados oscuros en la película", explica Theroux a E! News. "Tú sabes, definitivamente no hay santos en esta película, algunos menos santos que otros. Pero es una ficción".