Los jueces de The Voice se rindieron ante el legado de Selena Quintanilla (+ Video)

x

por markosmo 27 sep, 2016 3:20 PMTags
The VoiceNBC

A Miley, Adam, Blake y Alicia les gusta el tex-mex.

En medio de las audiciones a ciegas que actualmente se llevan a cabo en la temporada número 11 de The Voice, los latinos recibimos una grata sorpresa cuando una de las aspirantes decidió hacer la prueba interpretando Como la Flor, el gran éxito de la fallecida Selena Quintanilla.

E! NEWS > Miley Cyrus hizo un debut épico en The Voice (+ Video)

Se trata de Elia Esparza, una joven de 23 años que se lanzó al escenario para cautivar en español a los coaches al ritmo del legendario tema del tex-mex...

¡Y lo logró!

Miley Cyrus, Alicia Keys, Blake SheltonAdam Levine se mostraron atentos a seguir la voz y tratar de entender algo de nuestro idioma. AL final de su interpretación, logró que tres de los cuatro se interesaran por tenerla en sus respectivos equipos.

E! NEWS > ¡Por fin! ¡Selena Quintanilla obtuvo su propia figura de cera en Madame Tussauds! ¡Mírala! (+ Fotos)

"Gracias por ser diferente. Cuando haces una canción como esa, no entendemos necesariamente lo que quieres hacer, por eso, ¿qué quieres hacer?", apuntó Adam, a lo que Elia le respondió que deseaba hacer música pop en inglés y en español.

Por su parte, Miley trató de sumarla a su equipo diciendo que sin importar el género que hicieran, la gente que es fiel a su esencia, es la que llegará más lejos. Blake dijo que la ayudaría a resaltar en la competencia.

¿Con quién se quedó al final?

¡Mira el video!

E! NEWS > OMG! ¡Mira la primera imagen de Dusty Rose, la adorable hija de Adam Levine y Behati Prinsloo! (+ Foto)