OMG! Joe Jonas y Demi Lovato engañaron a todos con su historia del ascensor (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 26 sep, 2016 7:47 PMTags
Joe Jonas, Demi Lovato, Through the Years, 2016Jonathan Leibson/Getty Images for Marriott

¿Acaso se estaban burlando de las hermanas Jenner?

Hace unas dos semanas atrás, durante la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner y Kylie Jenner inundaron los portales de noticias luego de pasar un buen rato encerradas en el ascensor de su lujosa residencia en la Gran Manzana.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians estaban en compañía de sus buenas amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods, y como era de esperarse, documentaron cada instante en sus redes sociales, incluyendo el momento exacto en que fueron rescatadas por el Departamento de Bomberos de la ciudad.

THE KARDASHIANS > OMG! Kendall y Kylie Jenner vivieron un terrible susto en el New York Fashion Week (+ Video)

La semana pasada la historia parecía repetirse, pero esta vez con Joe JonasDemi Lovato como protagonistas del encierro.

"Llevamos atrapados aquí unas cuatro horas", aseguraba Joe en un clip de Snapchat, en el ponía mucho cuidado en enfocar también a sus compañeros de la banda DNCE, además de a la guapa intérprete.

E! NEWS > Alerta de nostalgia: Demi Lovato y Joe Jonas recordaron viejos tiempos cantando al ritmo de Camp Rock (Foto + Video)

Ahora, varios días después, el sexy JoBro reveló que todo fue una broma que se salió de control al llegar a tantos medios. Y en una entrevista reciente con People, Joe admitió, "Fue mucho menos dramático. Fue una broma y engañamos a todos. Hice el video diciendo que nos atascamos en el elevador, pero en realidad no lo estábamos. Pero supongo que es mal karma decir eso, porque no me quiero quedar atrapado en un ascensor en ningún momento".

E! NEWS > OMG! ¡Joe Jonas confirmó que él y Demi Lovato son más que amigos!

Ni Joe ni Demi pensaron que su broma llegaría tan lejos como lo hizo.

"[Demi y yo] estábamos hablando ayer y le dije, ‘Creo que engañamos a todos porque está en todos los sitios de prensa', pero en realidad no estábamos encerrados en el ascensor. He estado atascado en un ascensor antes, y fue aterrador", confesó.