Así se protege Jennifer Aniston del divorcio de Brangelina (+ Foto)

x

por markosmo 26 sep, 2016 7:11 PMTags
Jennifer AnistonJENY / Splash News

La actriz toma sus previsiones ante el escándalo.

Jennifer Aniston despertó la semana pasada y se encontró con su nombre encabezando los titulares de todos los medios mundiales. 

¿La razón?, un divorcio, pero no el de ella con Justin Theroux, sino el de quien dejó de ser su esposo hace once años. Evidentemente hablamos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

E! NEWS > ¡Así fue el legendario y último encuentro que tuvieron Angelina Jolie y Jennifer Aniston! (+ Fotos)

Y es que la ruptura de Brangelina inevitablemente ató a Aniston porque simplemente la cultura pop no ha podido superar que Jolie le haya "robado" a Brad. Sin embargo, hay muchos que militan en el #TeamAngelina.

Los pasos de Pitt, Jolie, y sí, Aniston, están siendo seguidos minuciosamente por la prensa...

Este lunes, los paparazzis lograron captar a la estrella de Friends saliendo de su casa de Manhatan. Ella iba cómoda y perfectamente combinada con jeans, camiseta negra sin mangas, mocasines del mismo color y sombrero piel, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el otro accesorio...

E! NEWS > WTF! El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie quedó inmortalizado en una polémica portada (+ Fotos)

Jennifer llevaba en su cuello un collar con un dije de un ojo turco, usado como protección contra el mal de ojo.

Esta superstición datan desde Babilonia y el antiguo Egipto, y según cuenta la leyenda, ducho ojo se encarga de alejar los malos sentimientos que están dentro del ser humano y salen fuera a través de los ojos, la parte más expresiva y evidente del cuerpo.

Bastante útil en estos momentos, ¿no?

E! NEWS > Guía práctica -ideal para principiantes- para entender el origen de la familia Jolie-Pitt (+ Fotos)

La semana pasada, US Weekly tomó contacto con un grupo de amigos cercanos a la ahora esposa de Justin Theroux y estos indicaron que el primer comentario que hizo fue, "Sí, eso es karma", nada distinto a lo que la mayoría ha pensado.

E! NEWS > ¿Por qué el mundo se divide entre #TeamAngelina y #TeamJennifer? (+ Fotos)

"Ella siempre tuvo la sensación de que eventualmente algo iba a pasar con ellos", contó la fuente al medio. "Ella no sentía que Angelina estuviese realmente destinada a permanecer con Brad. Siempre sintió que Angelina era demasiado compleja para él. Él es un tipo muy simple".