Courteney Cox y Lisa Kudrow demuestran que son tan fans de Friends como nosotros (+ Video)

x

por Nico Melandri 26 sep, 2016 7:12 PMTags
Friends GifTumblr

¡Y eso merece una ronda de aplausos!

Courteney Cox y Lisa Kudrow se merecen una ronda de café gratis en el famoso Central Perk luego de su performance en Celebrity Name Game de la cadena CBS.

Es cierto que todas las preguntas fueron acerca de Friends, la serie que las hizo llegar a la fama y convertirse en leyendas de la televisión pero en una ronda relámpago  es muy difícil soportar la presión del reloj y de la gente que espera que sepas todo acerca de tu propio show.

E! NEWS > Courteney Cox habló abiertamente sobre las cirugías plásticas que se ha hecho (+ Fotos)

Por eso, Monica Geller estaría muy orgullosa de las dos (Phoebe Buffay probablemente hubiera preferido algo menos competitivo pero más incoherente).

La consigna era simple: con pocas palabras y sin nombrar al personaje, lugar o persona de la consigna, Courteney debía lograr que Lisa acertara.

De no ser por un pequeño problema de semantica con el "horrible hombre desnudo", Lisa hubiera obtenido una puntuación perfecta.

E! NEWS > Courteney Cox ahora tiene el peinado de Rachel Green y no podemos evitar sentirnos en los 90's otra vez (+ Foto)

Nunca dejaremos de amar a Friends y aunque el regreso de shows como Full House y Gilmore Girls hacen aumentar las esperanzas, es hora de ir aceptando que no sucederá con nuestros amigos favoritos

Marta Kauffman, cocreadora de Friends, se encargó de aniquilar toda luz al final del camino.

"¿Todavía te molestan para traer de vuelta a Friends?", le preguntaron a Marta en el programa Today luego de que asistiera para hablar de su showGrace & Frankie.

E! NEWS > Esto es lo que sucede cuando Joey Tribbiani intenta seducir a Daenerys Targaryen (+ Video)

Luego de confirmar que no ha dejado de ser perseguida por la consulta sobre la famosa serie, agregó:

"Me molestan todo el tiempo sobre eso, y mi respuesta es que Friends era un espectáculo sobre ese momento en sus vidas cuando sus amigos eran su familia… Una vez que comienzan a tener su propia familia, todo cambia, y el espectáculo había terminado. Un espectáculo tiene una vida útil, creo."

Y para tristeza de muchos, puntualizó: "Nunca va a suceder. Nunca lo haremos."