OMG! ¡Mira la primera imagen de Dusty Rose, la adorable hija de Adam Levine y Behati Prinsloo! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 24 sep, 2016 4:29 PMTags
Adam Levine, Behati PrinslooJason Merritt/Getty Images

¡Es toda una mini-princesa!

Este pasado miércoles Adam LevineBehati Prinsloo le dieron la bienvenida al mundo a su primer retoño juntos, una adorable niña a quien llamaron Dusty Rose Levine, y este viernes por la noche los padres recién estrenados compartieron la primera foto de su pequeña mientras dormía en el pecho de un derretido Levine.

E! NEWS > OMG! ¡Adam Levine y Behati Prinsloo ya se convirtieron en padres!

La modelo y el músico acompañaron la imagen con el mismo mensaje "Dusty Rose Levine 21/09/16". Por su parte, Behati agregó una frase más que dejó ver su estado actual de completo éxtasis ante la experiencia de la maternidad, "Las palabras no pueden describirlo".

Al momento del nacimiento, E! News obtuvo detalles exclusivos y pudo confirmar que estos tórtolos ya se habían convertido oficialmente en padres.

E! NEWS > Mira el espectacular y envidiable nuevo departamento de Adam Levine y Behati Prinsloo (+ Fotos)

"Adam estaba en la sala de parto sosteniendo las manos de Behati. Los dos lloraron cuando ella nació. Ambas familias están ahí ahora", reveló una fuente a E! News. "Ella es hermosa. Se parece a Behati".

El informante también aseguró que "Los dos están sin palabras para describir cómo se siente este momento como nuevos padres. Dusty es una bebé saludable, dulce y feliz".