Así es como Caspert Smart demuestra que está completamente feliz sin Jennifer Lopez (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 23 sep, 2016 12:30 PMTags
Jennifer Lopez, Casper SmartTwisT / Splash News

¿Ya olvidó su relación con la diva?

Cuatro semanas después de anunciar que iba a "tomarse un tiempo" alejado de las redes sociales para centrarse en su situación personal, Casper Smart ha vuelto a la esfera virtual publicando tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram una enigmática foto en la que se ve a tres canes de espaldas en un paisaje desértico, y que ha titulado como, "Perros felices".

E! NEWS > La ruptura de Jennifer Lopez y Casper Smart comienza a ponerse cada vez más fea.

IMPERDIBLE > 9 veces en las que Casper Smart fue el mayordomo y no el novio de Jennifer Lopez (+ Fotos)

De esta forma el bailarín ha puesto fin a su retiro después de que Jennifer Lopez decidiera terminar su relación de cinco años a finales del pasado agosto después de que ambos protagonizaran supuestamente una fuerte discusión cuando el joven se negó a acompañarla a una cena benéfica celebrada en los Hamptons, para en su lugar acudir a un combate de boxeo.

En el momento en el que salió a la luz la noticia de su ruptura, el bailarín publicó un mensaje en su cuenta de Instagram informando a sus seguidores de que pasaría un tiempo ausente, sin especificar cuánto.

E! NEWS > Así luce ahora Jennifer López luego de su separación con Casper Smart (+ Foto)

"Nuevo experimento... Voy a intentar vivir como antiguamente durante una temporada. Volver al momento en que no existían las redes sociales. Voy a centrarme en las relaciones personales antes que leer y escribir mensajes", revelaba el coreógrafo.

A diferencia de otras ex parejas del mundo de las celebridades -como Taylor Swift y Calvin Harris-, ni Smart ni Lopez han borrado las fotos de sus perfiles en las que aparecen juntos, lo que podría significar que la cantante y el coreógrafo no descartan darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental en un futuro, como ya han hecho en otras ocasiones.

¿Volveremos a verlos juntos o esta vez la separación es 100% definitiva?