¿Qué hace Chris Evans cuando lo llaman "estúpido" en su cara? (+ Video)

x

por markosmo 22 sep, 2016 2:15 PMTags
E! Placeholder Image

La actores participaron en la hilarante sección de Jimmy Kimmel Live!

En todo un clásico se ha convertido el magistral segmento del show de Jimmy Kimmel en el que sienta a grandes estrellas a leer.

Para quienes no lo han disfrutado, podría sonar simple, pero todo cambia cuando se dan cuenta que dichas lecturas son sobre incómodos tweets que los usuarios de Twitter lanzan a diario dirigidos a los famosos y que posiblemente creen que no llegarán a verlos.

E! NEWS > Las estrellas leyeron tweets agresivos en el programa de Jimmy Kimmel (+ Video)

Recientemente, se llevó a cabo la décima entrega de esta sección, y el presentador y comediante contó con invitados de lujo: Chris Evans, Ryan Gosling, Kate Hudson, Margot Robbie y Zac Efron, entre otros.

El Capitán América fue llamado estúpido, criticaron su espectacular barba y hasta sus sweaters. ¿Pueden creerlo?

Melissa McCarthy, quien también formó parte del grupo de estrellas, agradeció que la catalogaran como la "Madea de los blancos", un famoso personaje de una mujer negra interpretado por Tyler Perry.

E! NEWS > 10 estrellas que no sabías que eran familia (+ Fotos)

Cuando llegó el turno del apuesto -y recién casado- Ryan Gosling, tuvo que leer frente a las cámaras: "¿Por qué Ryan Gosling siempre está como si estuviera tratando de soltar un pedo sin hacer ruido?". "Porque soy un caballero", respondió el amor de Eva Mendes.

Zac Efron fue consultado sobre el hecho de que nunca lo hemos visto en una película donde en la que no salga en la ducha...

¡Esperamos que siga siendo así!

E! NEWS > Zac Efron llora la muerte de su mejor amigo (+ Foto)

Pero el éxtasis de los haters lo recibió Hudson al enfrentarse a esta frase: "Kate Hudson es una bolsa de basura de ojos muertos que huele a marea baja."

Ouch!