Así es cómo Taylor Swift busca convertirse en Gigi Hadid

X

por Vanessa Odreman 21 sep, 2016 9:53 PMTags
Taylor Swift, Gigi HadidPacificCoastNews

La cantante quiere seguirle los pasos a su bestie.

Taylor Swift y Gigi Hadid tienen muchas cosas en común, como, las dos son súper estrellas realmente hot, comparten el mismo grupo de amigas, ambas tienen un largo historial amoroso y, tal y como ya lo reveló la propia Gigi, ambas tienen una gran debilidad por los hombres británicos.

"Bueno, creo que a las dos nos gusta el encanto británico", reveló Hadid sobre sus gustos compartidos con Swift en una entrevista con ES Magazine.

Y por si todo esto fuera poco, tal parece que la intérprete de Out Of the Woods quiere seguir alargando esta lista de similitudes con un nuevo ítem: ¡chicos malos!

E! NEWS > OMG! ¡A Taylor Swift y a Gigi Hadid les gusta el mismo hombre!

En el pasado Hadid salió con chicos tiernos como Cody Simpson y Joe Jonas, pero a la fecha está a punto de llegar al año de noviazgo con uno de los más malos (en buen sentido) del pop, Zayn Malik.

Con su cabello cambiante, su barba poblada, cuerpo tatuado y canciones subidas de tono, Malik tiene a sus pies a Gigi, y seamos sinceros, a cualquier otra chica que él quiera tener.

E! NEWS > Taylor Swift se junta con Martha Hunt: "Esta noche ha sido una montaña rusa de emociones"

Por su parte, aunque Swift ha salido con prospectos tan pícaros como John Mayer y Jake Gyllenhaal, la mayoría de sus novios han sido bastante tranquilos. Y por eso es que ahora, después de una relación de 15 meses con Calvin Harris y otra de 3 meses con Tom Hiddleston, parece que la ganadora del Grammy está lista para seguir el ejemplo de Gigi y refugiarse en los brazos de un chico malo que la domine.

"Taylor quiere que Gigi le arregle un cita", dijo una fuente de InTouch Magazine. "Ella quiere salir con hombres de características más oscuras y con un look y una personalidad más intensa".

E! NEWS > Gigi Hadid revela qué es lo que come durante un día típico en su vida ¿Te animas a comparar?

Y la supermodelo no podría estar más de acuerdo, después de todo es algo que a ella le ha funcionado muy bien."[Gigi] piensa que es hora de que Taylor salga con un chico malo", continuó diciendo el informante de la publicación. "Un hombre que pueda manejar todo lo que Taylor tiene para ofrecer".

¿Será esta la receta perfecta para que Swift finalmente encuentre a su verdadero amor? ¡Vale la pena probar!