OMG! ¿George y Amal Clooney están en la vista de ISIS? (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 20 sep, 2016 4:16 PMTags
George Clooney, Amal Clooney Kevin Winter/Getty Images

La esposa del actor posee un trabajo de alto riesgo.

Amal Clooney no solo es una mujer guapísima y con un estilo envidiable, la esposa de George Clooney también se destaca por su invaluable labor como abogada especializada en derechos humanos, trabajo que nuevamente más la coloca en el ojo del huracán, esta vez por trabajar en un delicado caso directamente ligado con el grupo terrorista ISIS.

Actualmente Amal se desempeña activamente en el caso de Nadia Murad, una chica iraquí que fue capturada por ISIS en 2014, y que logró escapar tras vivir tres meses de torturas y violaciones.

E! NEWS > WTF! ¿George Clooney planea arruinar la carrera de Brad Pitt?

Por supuesto, trabajar en un caso de este perfil viene con sus peligros, motivo por el cual George y Amal discutieron seriamente al respecto sobre diversos aspectos de su propia seguridad. "Esto es algo que discutí con mi esposo antes de que pudiera tomar algo como esto", dijo Amal en una entrevista con el Today Show este lunes. "Sí lo discutimos. Y estamos consientes de algunos de los riesgos que involucra".

Sin embargo, a pesar de los temores que la pareja pudiese tener, luego de conocer a Murad ambos supieron que este trabajo debía llevarse a cabo. "[George] también conoció a Nadia, y creo que él se conmovió por las mismas razones y entendió, es decir, este es mi trabajo", reveló la abogada.

E! NEWS > ¡¿Cómo se atreven?! El gobierno de Grecia despidió a Amal Clooney.

Para la propia Amal, Nadia, es una heroína de la vida real. "No creo que nadie pueda sentir que es valiente comparado con lo que Nadia está haciendo", dijo la activista. "Sabes, esto no es una broma. Esto es ISIS. Ellos le han enviado amenazas muy específicas, diciendo que la van a recuperar".

Para la esposa de Clooney, la guerra contra ISIS debe ir mucho más allá de las bombas y los enfrentamientos en el campo, ellos deben ser dispuestos ante la ley. "No es suficiente. No puedes matar una idea. Yo creo que una de las maneras de tomar acción en esa dirección es exponiendo su brutalidad y corrupción, y parcialmente puedes hacerlo a través de un juicio".                                

E! NEWS > George Clooney y Amal Alamuddin son papás de una bella niña (+ Foto)                             

¡Vaya que George tiene una esposa valiente!