
Los verdaderos príncipes siempre acuden a tu rescate.
Puede que no tenga una armadura, pero el Príncipe William lució como todo un caballero cuando se apresuró para ayudar a un necesitado.
La mañana de este viernes, los Duques de Cambridge llegaron a la escuela Stewards Academy en Harlow, Inglaterra, para un evento de caridad. Sin embargo, después de saludar al Vice Lord-Lieutenant de Essex, Jonathan Douglas-Hughs, el dignatario de 72 años se tropezó y se cayó en el suelo.
THE ROYALS > OMG! Este sexy obrero saltó a la fama tras coquetear con Kate Middleton frente al Príncipe William (+ Foto)
Su Alteza Real de 34 años corrió a su rescate y le ofreció una mano a Douglas-Hughes mientras una preocupada Kate Middleton veía de cerca todo lo sucedido. La madre de dos destacó de entre todos con un vestido azul de polka dots de Altuzarra
"Lo siento por eso", dijo Douglas-Hughes al Príncipe William, quien respondió, "No hay problema".
THE ROYALS > Mira cuánto dinero les da el príncipe Carlos a Kate Middleton y a los príncipes William y Harry para sus gastos.
THE ROYALS > Y así fue como Kate Middleton finalmente tomó Snapchat (+ Video)
Una vez que Douglas-Hughes se recuperó, la pareja real siguió con el evento, en honor a su campaña Heads Together, proyecto financiado por Kate, William y su hermano el Príncipe Harry para promover la salud mental.
"Catherine y yo estamos realmente impresionados de lo que hemos visto en Stewards Academy. Los dos creemos profundamente en las escuelas donde nutren el bienestar emocional de sus alumnos tanto como sus habilidades intelectuales y académicas", dijo William.
Como parte de sus esfuerzos para luchar contra el estigma que rodea a la salud mental, se han concentrado en las escuelas donde les pueden ofrecer asesorías a los jóvenes para luchar contra sus problemas cotidianos.
THE ROYALS > A casi 5 años de la boda de Kate Middleton y el Príncipe William… ¿qué pasó con los invitados?
"Hablando nos damos cuenta de que no estamos solos. Lo opuesto a hablar es la soledad y el miedo. A veces sacar algo del pecho es un paso importante para manejar una situación, saber que no estás solo, que no estás fallando. Es perfectamente normal sentirse abrumado o triste algunas veces", continuó.
"Para ser honestos, si pudiéramos terminar con la idea anticuada de que sentirse mal es algo de lo que avergonzarse, o algo con lo que no puedes cargar a los demás, tendríamos una sociedad más feliz y saludable".