OMG! ¡A Taylor Swift y a Gigi Hadid les gusta el mismo hombre!

X

por Vanessa Odreman 15 sep, 2016 5:43 PMTags
Taylor Swift, Zayn Malik, Gigi HadidT.Jackson / Wagner Az / AKM-GSI

¡¿Zayn Malik?!

¡Calma! No es lo que están pensando…

No, Taylor Swift no está tratando de robarle el novio a Gigi Hadid ni nada por el estilo, sin embargo, a estas dos BBF sí les gusta el mismo tipo de hombre: ¡los británicos!

E! NEWS > Calvin Harris tuvo un gesto amigable con Taylor Swift e internet enloquece ¡Mira lo que hizo! (Foto + Video)

Antes de salir con el ex One Direction, Hadid mantuvo noviazgos con Cody Simpson y Joe Jonas, y aunque cada uno de ellos tiene su encanto, ninguno se compara con el sexappeal que le brota por los poros al intérprete de Pillowtalk, motivo por el cual nadie puede culpar a la modelo por estar completamente rendida a sus pies.

Y si hay alguien que entiende esta debilidad de Gigi, es Taylor, quien tiene un historial amoroso repleto de galanes británicos completamente irresistibles como: Harry Styles, Calvin Harris y, más recientemente, Tom Hiddleston.

E! NEWS > Gigi Hadid revela qué es lo que come durante un día típico en su vida ¿Te animas a comparar?

"Bueno, creo que a las dos nos gusta el encanto británico", reveló Hadid sobre sus gustos compartidos con Swift en una entrevista con ES Magazine.

Y aunque Taylor también adore el encanto y el acento de los chicos nacidos al otro lado del océano, lo cierto es que según los últimos reportes, su nueva aventura amorosa podría residir en los brazos más sexys y musculosos de Hollywood, ¡los de Zac Efron!

Sí, según In Touch Magazine, "Ella no ha parado de hablar sobre él desde que rompió con Tom".

E! NEWS > Taylor Swift continúa donando dinero a diestra y siniestra para sus fans (+ Fotos)

"Siempre dijo que sentía una conexión fuerte con Zac, pero nunca pudo hacer algo al respecto porque siempre han estado saliendo con otras personas", señaló un informante de la publicación.

"Ella se ha puesto en contacto con Zac y le dijo que deberían salir o ir a cenar juntos, y a él le gustó la idea", continuó asegurando la fuente. "Simplemente no ha sucedido aún debido a sus agendas".

Swift y Efron se conocieron en 2012, mientras ambos promocionaban el estreno de la cinta El Lorax, donde ambos comparten créditos.

E! NEWS > Y así es como Taylor Swift se convirtió en la abuela de Gigi Hadid y Zayn Malik por una noche (+ Fotos)